el primer huevo de mi temporada

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Has tenido bastantes crias y la mayoria muy bonitas, lastima que ya se acave.

Me alegro que al final lo de los ojitos no sea una cosa genetica de la hembra.

Felicitaciones y saludos!
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
la verdad es que lo de los ojos me dió un buen susto, pero por suerte solo fue una mala racha, el año que viene usaré otro macho asi que veremos que pasa con las crias que nazcan de ella.

ahora ya toca dar por finalizada la temporada, los dos ultimos pequeños en nacer, lo hicieron ayer con un peso de 3gr y 2,95gr



la mitad de los protagonistas de este tema ya tienen nuevo hogar y la otra mitad pronto dejarán un vacío en casa, jeje aunque hay un par de ellos que no se que hacer porque me encanta como se están poniendo:

este con esa linea que le cruza el cuerpo:



y sobre todo este:

 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
ya me gustaría compi, pero es imposible, y menos ahora con las nuevas adquisiciones:

mi buen amigo Cristobal me ha mandado esta preciosidad:











y mi otro buen amigo Diego me trajo a casa sabiendo que me voy a meter con estos blanquitos a este pequeño:







 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
y ya que tenía la cámara a mano hice unas fotos a los peques míos aprovechando que en una semana los más grandes los voy a colocar y que los demás irán siendo colocados también rápido según crezcan progresivamente y que no se si traeré más fotos por falta de tiempo de un proyecto (acuario) que tengo en marcha:




























 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Bonitas adquisiciones has hecho, y preciosas tus crias, algunas estan cogiendo unos colores espectaculares.

Me siguen encantando tus fotos!

Saludos!
 

gaditanocamaleonico

Well-Known Member
Registrado
31 May 2013
Mensajes
110
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Oye una pregunta.....que se les da de comer a las crias en sus primeros dias:confused:?.



Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
yo los primeros 4-5 dias no les doy nada, solo les pongo un extra de humedad mojandoles a diario el papel de cocina y luego su dieta es a base de tenebrios, grillos y blapticas de un tamaño apropiado y algun gusano de la miel ocasional.
 
Arriba