El primer huevo del 2013

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas atodos !! bueno pues mas o menos un mes una de mis hembras puso una puesta de un solo huevo que al parecer parecia "fertil"por su buen aspecto , pero a los pocos diias se empezo a hundir , hasta que finalmente se puso malo y el tapper olia a rayos.... pero al cabo de las semanas volvio a ponerme otra puesta de un solo huevo que tenial el mismo buen aspecto , y lleva dos semanas y sigue de la misma forma , lo malo que lo enterro en el tapper donde la puse fibra de coco y se ha llenado de virutas y no puedo quitarselo y me es un poco dificl si puede estar fertil o no, aunque parece que si....
los papis son hembra Mack Snow y macho Giant Mack snow raptor
un saludoo!!


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Si, se nota que es fértil.
Mucha suerte, a ver si nace un bonito gecko.

Un saludo!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
graciiias !!! espero que todo salga ya que parece que tiene buena pinta :p
 

Josete

Well-Known Member
Registrado
19 May 2012
Mensajes
148
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Las rozas
Los mios tambien estan todos rebozaditos en turba de coco, y no se ve muy bien, pero ese si parece fertil. Animo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues antes de ayer por la mañana fui a hecharles un vistazo y la hekbra me habia dejado otro regalito , aunque este viaje no lo puso en el tapper donde la temgo el coco humedecido y lo habia puesto en la zona de calor del terrario rapido lo quite y lo puse en la incubadora se desinflo bastante pero al dia siguiente volvio mas o menos a su forma aunqie tiene un pequeño bochon lo he mirado con la linterna y parece que este fertil ijcibamdose a 27°
Un saludo
 

Adjuntos

  • 2013-05-14 00.51.51.jpg
    2013-05-14 00.51.51.jpg
    177,2 KB · Visitas: 107
  • 2013-05-14 00.53.14.jpg
    2013-05-14 00.53.14.jpg
    73,1 KB · Visitas: 109

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Enhorabuena por esa puesta ahora lo que queda es esperar a que salga el gecko

Un saludo
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias dl, espero que progrese igual de bien como el otro
saludos!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Bueno pues mirando hoy , resulta que el ultimo huevo que puso la hembra esta cogiendo moho y la verdad que e cambie de tappber los e limpiado y aun así nada... puede que sea infértil el caso que lo miro con la linterna y se ve venitas... y el otro esta ya medio supurando ya así que esta a puntito de caer para primeros de junio nacerá el peque :D
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola anole a ver si tienes suerte y en un par de semanitas posteas tu primera cria de la temporada!!!
Un Saludo!!!
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias Elliot :D espero que al menos uno de ellos salga adelante aunque el otro le tengo en la incubadora hasta que no huela a podrido no lo tirare
Saludos
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jejeje di que si tio, yo estoy exactamente igual que tu, y hasta que no huela raro...eso se queda en la incubadora jajajjaa
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
No te preocupes por ese feo, yo he tenido babys de huevos algo raros, es cierto que cuando no han salido con el saco vitelino han sido un poco más peques pero todos han evolucionado sin problemas ;)
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Manu_KP dijo:
No te preocupes por ese feo, yo he tenido babys de huevos algo raros, es cierto que cuando no han salido con el saco vitelino han sido un poco más peques pero todos han evolucionado sin problemas ;)

Ojala Manu :D pero le veo muy chungo jejeje ya lo unico esperar jejeje , pero le veo con mala pinta os dejo una fotito haber que os parece y de si se puede hacer algo mas para poder salvarlo....
 
Última edición por un moderador:

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
vaya ya me extrañaba ami.... bueno aun asi tengo el otro que sigue en perfectisimo estado =)
 
Arriba