El reino animal - opiniones sobre esta empresa

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola a todos, quería saber si alguno de vosotros ha tenido contacto con esta gente,webelreinoanimal.net.
Intento llamar, escribir correo y nada de nada, no cogen ni contestan nunca, conseguí hablar con el tio un par de veces y siempre dice ya te llamaré y nada de nada.

Bueno ya me direis algo.Un saludo.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: El reino animal.....

Aqui me tienes!!!!
Al tio que más llama a Reino Animal!! Jajajajaja!! La ultima vez que les llamé... la semana pasada, como siempre para pedirles Armadillos, como no. Quedé con ellos en que pasara un mail con la especie concreta que queria, porque el fin de semana marchaban a Bélgica a por pájaros y no sé que más, y si tenían mi mail pues de paso buscarían, les dije si querían paga y señal, pero dijeron que no (¿?). Por desgracia olvido las cosas debido a una medicación muy fuerte que tomo y no los he llamado yo, o sea que gracias por poner este post Pisoni, ahora me lo apunto y el lunes los llamo.

Desde hace mucho, gracias a Tylacin, que mem consiguó el contacto miré de contactar con ellos, ya que disponían de Armadillos, cuando conseguí localizarlos después de muchas llamadas, acababan de vender el último :cool:, y me dijeron que volverían a tener al cabo de una semana. De esto hace 6 meses y hasta el día de hoy no han vuelto a tener.

Se ve que han cambiado un poco la estructura de la empresa, han cambiado la web, y ahora si llamas a partir de las 15:00 siempre te lo cogen. Pero no esperes que te llamen, solo te llamarán si realmente tienen algo que ganar, pero si no consiguen el animal no llamarán para decirte que no. Yo estoy esperando muchas llamadas, muchos "ahora te llamo" y muchos "ya te llamaré". Pero bueno, igualmente me parece una empresa seria, el trabajar con animales es muy duro. Sé que si tuvieran armadillos tendría un trato excelente y un buen servicio, por lo que seguiré insitiendo.

Saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Re: El reino animal.....

Hola Oscar, es que estoy tratando con ellos el tema suris y ya he "quedado" con el tio en 2 ocasiones y las dos nada de nada. El dia de quedar ni telefono ni nada.Desaparece y llevo ya infinidad de llamadas. No se , pero lo menos es preocuparse un poquito. Ya que estoy esperando hacer un cambio con ellos.

Bueno................................ :mad:.............................. a8'{ saludos.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Re: El reino animal.....

La gran mayoría de tiendas o mayoristas de animales acaban así, son gente rara, quedan, no se prensentan, se esconden, te llaman, yo que sé... yo hace mucho perdí la ilusión de tener mi propia tienda de animales, te vuelves raro, jajajaja. Solo te queda insistir.

Saludos
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Re: El reino animal.....

En la media general que he tratado con profesionales del sector hay que estar detrás de ellos...... no digo que todos sean asi pero genericamente SI. entre particulares el trato ES MUCHO MEJOR pero mucho mucho. nos cuidamos, nos queremos..... :pbueno es una forma cariñosa de decirlo..pero que ni punto de comparación, aunque tambien hay alguno que otro que te dice lo que quieres oir por venderte algo...

Saludos.
 

Xtin

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2008
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: El reino animal.....

Pero es una web de confianza? Porque todos sabemos que en algunos sitios tratan inadecuadamente a los animales que venden, o que cuando son recibidos, el comprador se los encuentra en muy mala situación. Además, sólo viene información de unos pocos animales, lo cual no me transmite mucha confianza...
 

Pisoni

Well-Known Member
Registrado
19 Oct 2006
Mensajes
179
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
Torrejón de Ardoz (Madrid)
Hola, entiendo que eres de la empresa Reino Animal. Si es así no estaría nada mal que nos dijeses a que se debe el que se haya llegado a generar este tema tan incómodo para los que realmente estamos interesados en la adquisición de ejemplares que pocos como vosotros llegais a traer.

Un saludo y gracias.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Mira!! Llámalos y ya está, a mi siempre me ha atendido bien, salvo los ya te llamamré ,jejeje, pero insisto en que es comprensible.

Saludos
 

interzoos

New Member
Registrado
15 Oct 2009
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
0
ola a todos pedimos desculpa mas por veses estamos fora do pais recoredo animales los deicho mi movel m 0351914494874 interzoos
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.566
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Os he borrado los posts en los que indicábais los animales que tenéis a la venta, ya que las normas de esta casa lo prohiben.

Está prohibido anunciarse o hacer alusíón a cualquier tipo de venta dentro de esta sección
 

jacksonii

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Talavera de la Reina (Toledo)
Hola, en 3 ocasiones que he contactado con ellos (ahora y hace años), no han cumplido lo ofertado, creo que las estadísticas hablan por sí solas.
Avisados quedais.

Saludos
 
Arriba