El tercero de la familia!!! ^^

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Buenas a todos!

Abro tema para enseñar al tercero de la familia ciliática de la casa. Todavía hay dudas de si es macho o hembra, pero me pareció verle poros así que de momento le daremos como macho (tiene 7 mesicos y pico).

He de decir que cuando nació (porque si que es una de mis crías) no teníamos pensado quedárnoslo, igual que ha ido pasando con el resto, pero después de sacarle adelante con mucha paciencia porque no comía de pequeñajo mi pareja no quiere separarse de él, así es que nada, un terrario fijo más en casa, XD, ya le buscaré pareja con el tiempo.

Y ya que ya está decididisimo que se queda en casa le ha tocado sesión de fotos. Aquí os dejo algunas de ellas, espero que os guste el pequeño! Qué por cierto... a ver si le pongo nombre! ;)

Por cierto, a ver si alguien me sabe decir... ¿qué fase podríamos decir que es:confused:? Porque tiene un poco de todo y no sabría decir... porque le veo white fringe, dalmatian (que no se si sería solo dalmatian o no, porque le veo lunares negros y granates oscuros...), no se si fire, arlequin o qué... en fin, que tengo un cacao, jajajaja

A lo que vamos, aquí está el pequeño:









 

soder17

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2014
Mensajes
108
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
toledo
que bonito es, normal que no quiera separarse de el.
yo en tema de fases no te puedo ayudar solo se que es bonito ;)

que ganas tengo que de llegue mayo y hacerme con una pareja.
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
yo te diria que es fire (tipo de harlequin). Los puntos son demasiados escasos para considerarlo dalamata, pero como es sabido: el dalmata no nace sino se hace; así que ha esperar como evoluciona.

ya nos iras enseñando como evoluciona esa ricura!!! ;)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tamaño adulto unos 25cms (aprx).

Y terrario, las medidas mínimas para un ejemplar són de 40*40*60, pero siempre la altura ha de ser mayor y has de tener en cuenta que como minimo que el ancho y el largo han de ser el doble de la longitud total del animal.
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
que pasada.tengo que informarme bien sobre ellos. tengo un exo terra de 45x45x60 y estaba dudando si meter unas ranas de ojos rojos pero ahora dudo si meter a este elemento jejeje
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
dani-matas informate de los dos, porque las agalychnis necesitan igualmente altura y bastante y en un exoterra de esas dimensiones quizás les queda "bajo", yo tuve un quintento en uno de 50*50*80.
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
me suena el tema Buh.... ;) ;)
acabaras con algunos terrarios mas.... ;) ;) a mi solo me salieron machos y como les coges cariño, hala a kedar en casa, cada uno en su terrario.........
yo ya voy por 9 terrarios en el estudio, y un acuario marino..... y mi moza con pajaros, chinchillas y mas acuarios, si es que nuestra casa es un zoo
saludos
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
ToneMontana dijo:
me suena el tema Buh.... ;) ;)
acabaras con algunos terrarios mas.... ;) ;) a mi solo me salieron machos y como les coges cariño, hala a kedar en casa, cada uno en su terrario.........
yo ya voy por 9 terrarios en el estudio, y un acuario marino..... y mi moza con pajaros, chinchillas y mas acuarios, si es que nuestra casa es un zoo
saludos

Si lo que me da miedo es que no tengo más porque no tengo espacio... el día que me mude y tenga sitio miedito me doy, XD

PD:Si algún día me da por montar un marino, que es un sueño que tengo desde hace años, ya te pediré consejo =)
 

dani_matas

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2015
Mensajes
182
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Asturias
yo igual, cada dia tengo mas terrarios y animalicos jejeje
me informare sobre que puedo meter en ese terrario

saludos
 
Arriba