Porqué está fuera?

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Hola a todos,

Resulta que hoy estaba mi pareja de ciliatus durmiendo juntos tan tranquilos cuando al macho le ha dado un calentón y a querido montar a la hembra...
La cosa es que ahora después de más de una hora sigue con el pene fuera y ya no se si eso es bueno, porque le ha pasado de un color mas oscuro a uno más claro... os dejo fotos para ver si me sabéis decir...

Así estaba nada más intentar montar a la hembra.

CIMG3588_zps2906cf93.jpg


Y así está ahora.

CIMG3589_zps151a9f4e.jpg


No sé si se le pasará o qué. Busco opiniones que me tiene preocupado, espero que sea normal o al menos que no sea malo...
 

BichoPalo

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2010
Mensajes
152
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El masnou(barcelona)
La ultima vez que vi un pene asi fue de un tupinambis marianae que tenia y la arrastraba pro todos sitios no que me quedo otra que guantes de latex,vaselina y empujarlo para dentro con cuidado,si esta mucho fuera se secara,y bueno si se seca y pasan dias imaginate.
Un saludo
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Lo he metido en un tupper con papel de cocina húmedo y parece que se le va metiendo solo. Ya solo le asoma un poquito así que a ver como acaba la cosa.
 

Buh

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2012
Mensajes
314
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valladolid (España)
Ok, al final con un poco de ayuda de un bastoncito húmedo ya esta todo normal y en su sitio. Además ya ha recuperado su color normal que antes estaba muy blanquito y ahora ya esta del color oscuro normal.
Le tendré vigilado para ver estos días si todo está bien, ya os contaré.
Gracias y un saludo!
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
aish...que resultados de los calentones! seguro que la culpa de la hembra! ;) ;) el animal bien no? pues una historia que contarles a su progénie.
 
Arriba