Elastoland?

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola Muy buenas a todos!
Buscando por webs material para hacer el terrario me he encontrado con "Elastoland" dicen que es similar al Elastopur, alguien lo ha usado y me sabe decir que tal va?

El elastoland lo he visto en Pumi's Land, y de precio nada mal, viniendo de esa web se supone que debe funcionar bien, pero quisiera saber si hay experiencias personales por este foro.

Gracias!
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Buenas, yo no lo he usado y supongo que poca gente lo habrá usado por que es algo muy nuevo, pero viniendo de pumis yo no espero otra cosa que no sea calidad, ponte en contacto con ellos desde su página y que te expliquen las características y fiabilidad que tiene el producto, así a simple vista y tras leer su descripción lo que más me gusta es que se puede abrir y utilizar varias veces sin miedo a que se seque, si lo acabas utilizando o consigues respuesta compártela que seguro a lo demás nos vendrán bien, un saludo y si fuera yo, me decantaría por comprarlo y probarlo sin duda, un saludo
 

osaka

Well-Known Member
Registrado
3 Abr 2014
Mensajes
103
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Muchísimas gracias ayo_se !! seguramente optaré por esa opción, preguntar y ver que tal sale! así aprovechare para pedir la maya antifuga de drosophila.
 
Arriba