elección de especie

weatonico

Active Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
hola, tengo dos terrarios, uno de 30x30x45(alto) y otro de 30x30x30, y he decidido empezar con las arañas. He estado viendo especies para principiantes y las que más me gustan son brachypelma smithi y grammostola rosea. ¿el terrario bajo es adecuado para estas especies? ¿para el terrario alto, mejor una arboricola como una avicularia, no?
 

weatonico

Active Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
33
Puntos de reacción
2
Puntos
8
¿entonces no es pequeño 30x30 para una grammosotola o una brachypelma? ¿ y alguna avicularia en especial para principiantes? gracias
 

miguel_d

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2010
Mensajes
88
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Sant boi
Yo he pillado un de 30x30x40 de guillotina, en vez de ponerlo en vertical, lo he puesto en horizontal, asi los 40 quedan de base y la guillotina en la parta superior....a modo de tapa.
Para una especie terrestre va de muerte.
 

.CARLOS.

Well-Known Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
470
Puntos de reacción
6
Puntos
18
hola como comentas la avi versicolor es preciosa y merece la pena que te arriesgues con ella , criaron hace unos meses y encontraas lings asequibles . consejo compra almenos 2 para tener posibilidades que salga hembra alguno , y claro ten en cuenta que son peques estaras un año cuidandolas en un taper y dandolas comida mini
de brachis smithi auratum klaasi son muy guapas pero para mi la bohemei lo es aun mas eso si un pelin mas movida pero merece la pena , te digo lo mismo d elos lings con brachys te queda 2 o 3 años de tener paciencia
si lo quieres mas facil busca una hembra juvenil y vas a lo seguro eso si algo mas caro
 
Arriba