Elección de serpiente

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
cuando empece estuve apunto de cometer un error porque me gustaba una morelia viridis pero por suerte me dijeron que ni se me ocurriera para empezar a no ser que quisiera estar cada dos por tres curandome las manos por los bocaos. ahora voy a ver si me ago con algún heterodon y mas adelante me lanzare a por la morelia
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues mi hermano empezó con una viridis y le fue genial. Como han comentado, cuanto más te guste el animal más te informarás sobre sus cuidados y más empeño pondrás en que esté bien. Si eliges algo que no te llena, terminará en poco tiempo en el apartado de SE VENDE...

Otra cosa bien distinta es si podemos proporcionarle los cuidados necesarios. Los animales que yo elegí dependían principalmente del espacio disponible, por lo que me fui a regius y candoias. Sin embargo mi hermano disponía de suficiente espacio, por lo que pudo permitirse el lujo de tener dos b. c. i. y una morelia entre otros...

Un saludo.
 

joni_t

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
zoniac dijo:
Pues mi hermano empezó con una viridis y le fue genial. Como han comentado, cuanto más te guste el animal más te informarás sobre sus cuidados y más empeño pondrás en que esté bien. Si eliges algo que no te llena, terminará en poco tiempo en el apartado de SE VENDE...

Otra cosa bien distinta es si podemos proporcionarle los cuidados necesarios. Los animales que yo elegí dependían principalmente del espacio disponible, por lo que me fui a regius y candoias. Sin embargo mi hermano disponía de suficiente espacio, por lo que pudo permitirse el lujo de tener dos b. c. i. y una morelia entre otros...

Un saludo.
Totalmente de acuerdo contigo ami siempre me han gustado las viridis y si algún día mantuviera una serpiente sería esa que es la que verdaderamente me gusta.
 

atletak

Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias a tod@s por buestra ayuda. Seguramente coja la boa. La pyton que tenia como por ella no comia le metia yo la comida en la boca, le dava ratones y ternera, pero mas bien ternera, enbla tienda donde la comprara sabian tanto como yo ( nada ) pues se me termino muriendo, no se si os podeis imaginar todo lo que hice para que comiera todo esto con lo que me decian en la tienda. Por eso esto de los foros esta muy jien para poder ayudar a no cometer errores. De verdad muchas gracias.
 

atletak

Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Una pregunta. E visto algun anuncio de que se vende serpiente y otros terrario y serpiente. Recomendais adquirir esas serpientes? Podran traer algun problema? Como detectarlo?
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hombre yo te aconsejaria que la comprases a mienbros del foro no por nada si no porque siempre andamos por aqui y generalmente te lo van a vender en buenas condiciones y comiendo perfeectamente pero puedes hacer lo que quieras de todas maneras falta muy poquito para dos expos exotic forum y expoterraria
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
yo todos mis bichos los compre a una persona del foro y encantado lo primero porque los tenia en un estado estupendo y lo segundo porque cada duda le doy la brasa al pobre chaval jejejejeje que me a servido de mucha aluda y aprendido mucho
 

atletak

Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
tengo dos dragones barbudos y como no puedo tenerlos juntos pues quiero vender o cambiar uno, sabeis como puedo hacerlo en el foro?
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Atletak cuando veas un anuncio que te interesa coméntalo aquí en el foro y que opine la gente a ver que le parece las condiciones del animal, el precio y todo lo demás en la medida de lo posible.
También puedes optar por tienda que aquí parece que se quieran " criminalizar" las tiendas, cuando hay algunas que ya le gustaría a muchos particulares mantenerl a sus animales en esas condiciones, además de que en una tienda siempre tienes donde reclamar, a un particular si le da la gana no te habre las puertas de su casa.
Puedes provar de hacer un cambio en una tienda, ahora ten por descontado que tu animal, lo regalarás y el que te den te saldrá a buen precio, esto es lo que pasa cuando se hace tratos con alguien que se gana la vida comerciando con animales, sean réptiles, caballos, perros o cabras.
Saludos
 

ware_1488

Well-Known Member
Registrado
22 Jun 2012
Mensajes
277
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
madrid
no se criminalizan las tiendas si que es verdad que hay tiendas muy buenas con buenos ejemplares y excelentes cuidados pero por norma general y por desgracia son pocas las tiendas con esas condiciones
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
djrober dijo:
Pues si una regius te parece grande......jejeje mal empezamos. Si que hay serpientes mas pequeñas pero en tienda normal de barrio no creo que encuentres nada.

Pues qué tamaño alcanzan las regius? Seguro que pasan de los dos metros, no? Lo ideal es que se quedaran así de pequeñas jejeje!
En tiendas de barrio no compro animales exóticos. Siempre a particulares o tiendas especializadas.
Alguna tiene que haber que no pase del metro. Alguna idea?
Gracias!!

Saludos!!




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

jime

Well-Known Member
Registrado
12 Sep 2008
Mensajes
702
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Nose pero como maximo las regius alcanzan el metro y medio no mucho mas con respecto a las tiendas me referia atiendas de barrio que venden de todo sin ningun pudor no tiendas especializadas
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Como dice el compañero jordimadrid, las regius rondan el metro y medio si es macho algo menos, sobre el metro veinte.
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Lillo si quieres una serpiente de 1 metro, si te gustan los colorines una perfecta sería una falsa coral.
Mírate las lampropeltis que hay muchas de menos de 1 metro para escoger.
Ves a la sección de lampropeltis en colúbridos que hay unos cuantos artículos de David Briz muy currados y tienes fotos e información para rato. También puedes optar por una heterodon o una Eryx que son pequeñas. Y por supuesto no vas a necesitar el terrario que necesita una regius que yo creo que necesita un mínimo de 200 l de terrario.
 

lillo84

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2008
Mensajes
635
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz - Albacete
Muchas gracias!! A ver las lampros y las Eryx qué tal. Las sirtalis qué tal?
Miraré en el apartado de culebras a ver que me convence más. Y si convenzo a la parienta jajajaj!!

Un saludo!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Sirtalis no te puedo decir porque no he mantenido y eryx tampoco he mantenido pero para tener una la vas a encontrar un poco " aburrida" porque creo que están mucho enterradas.
Busca lampropeltis pyromelana knoblochi, creo que te iría perfecta, es que tengo bastante predilección por esta jeje y creo que no te defradaría en absoluto.
 

atletak

Member
Registrado
29 Abr 2012
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a tod@s tengo una duda sobre una boa constrictor mexicana el dueño dice que cuando la cojes no para quieta, no para de moberse. Mide un metro veinte. Eso es normal? El dice que es mui buena. Tiene otra mas pequeña i es mas tranquila. Vende las dos. Dice que es por falta de espacio. Que opinais?
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
atletak dijo:
Hola a tod@s tengo una duda sobre una boa constrictor mexicana el dueño dice que cuando la cojes no para quieta, no para de moberse. Mide un metro veinte. Eso es normal? El dice que es mui buena. Tiene otra mas pequeña i es mas tranquila. Vende las dos. Dice que es por falta de espacio. Que opinais?

Que es lo que te preocupa:confused: Que se mueva cuando la coges o que diga que las vende por falta de espacio?? Igual te parece un poco tonta la pregunta, jeje.
 

urko_rey

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
391
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Madrid
ware_1488 dijo:
yo todos mis bichos los compre a una persona del foro y encantado lo primero porque los tenia en un estado estupendo y lo segundo porque cada duda le doy la brasa al pobre chaval jejejejeje que me a servido de mucha aluda y aprendido mucho
jajajaja a mi no me das la brasa Edu ya sabes que las puertas de mi casa estan abiertas para ti cuando quieras jeje. un saludete
 
Arriba