Eleccion de terrario, ayuda.

naxo

New Member
Registrado
24 Oct 2005
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bueno antes que nada deciros que me acabo de registrar y que me encanta la pagina!!jeje

El caso es que me quiero montar un terrario con dendrobates, ya he leido lo del doble fondo para evitar la acumulacion, tambien me interesaría instalar un sistema de lluvia artificial( si consigo ahorrar el dinero jeje), las placas de xaxim...etc y he visto este terrario, y me gustaria que me dijerais si es apropiado y como tendria que hacerle lo del doble fondo y todo eso, el terrario mide 60(alto)x45(ancho)x45(largo), os dejo un link:

http://www.exo-terra.com/ES/products/glass_terrariums_i.html

(es el modelo más grande)Bueno pues eso, que os agradeceria muchisimo que me dierais vuestra opinion y como hacer el doble fondo en este terrario etc.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Yo creo que lo mejor sería que te compraras un terrario especialmente diseñado para Dendrobates. Habla con Terribilis.net: ellos te aconsejarán sobre lo mejor para tus ranitas.
 

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
J0er naxo ya t a dicho juanjo entra en terribilis pagina muy buena en dendros ;)
 

naxo

New Member
Registrado
24 Oct 2005
Mensajes
3
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Fabiuko, ya se lo que me ha dicho Juanjo, pero lo que yo queria es vuestra opinion sobre ESTE terrario, si no me equivoco, Dendro dijo que tenia uno para algunos de sus dendrobates, a ver si dice algo.
 

aramacao86

Well-Known Member
Registrado
19 Feb 2005
Mensajes
2.415
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Alzira (Valencia)
Bueno, este terrario no es adecuado para dendrobates. Creo que es eso lo que querías oir :mad:. Las dendrobates necesitan terrarios adaptados para eliminar el exceso de humedad (doble fondo, pendientes...). Adaptándolo adecuadamente, podría servir, pero tal y como lo compramos, no resulta adecuado. Dendro utilizó durante un tiempo algún terrario como el que tú citas, pero según me comentó acabó desechándolo porque las labores de mantenimiento eran bastante complicas, comparándolo con un terrario especialmente diseñado para el mantenimiento de estos animales. Cuando entre en el foro, a ver qué nos cuenta.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como bien te han dicho mi consejo es que lo hagas a medida,el que me han hehco a mi es más grande,justo como yo lo quería y más barato que ese.Ese es un terrario con un acabado muy bueno pero es caro,encargalo que creo que te saldrá mejor.Los terraios para dendrobates son demasiado específicos para encontrar uno adecuado,al menos que nos ea de una marca que los haga exclusivamente paar Dendrobates.Un saludo.
 
Arriba