elegir

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
ola me queria adentrar en el mundo de los boidos mediante una piton regius baby que me pensaba pillar en la expo pero me han dicho que muerto no comen ni pa dios :eek: entonces yo vivo no se lo puedo echar por que me da penilla del raton el problema es que despues que me l traiga de la expo no me coma muerto que hago con ella
por eso un boido de mismo tamaño y que sea docil cual podria ser o por el contrario las piton regius come muy bien muerto
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Buenas Hades

Cualquier serpiente será reacia a comer muerto, pueden comer a la primera o no puedes conseguir que coman en la vida, todo depende de la serpiente, no tiene nada que ver que sea una regius como una lampro o guttata.

Pero mejor para empezar no sería mejor que empezaras por colubridos? No dan tantos problemas a la hora de comer y son muy sencillas de mantener.

Un saludo
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
no la verdad que para la expo tambien me pillare alguno culebridos pero me atrae mucho esta piton y segun tngo entendido es apta para principiantes por que es muy mansa
y ademas yo quiero un machito que no crece mucho un metro 20 o asi
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tienes toda la razon .. es apta para "principiantes" pero dada a la dificultad de algunos ejemplares por no comer .. se te puede

hacer cuesta arriba por "faciles" que sean. Eso si .. si no quieres tener mas problemas que los normales en esta especie,

asegurate que el ejemplar que compras es nacido en cautividad. Por el precio de los ejemplares te podrás guiar.

Un saludo y suerte.
 
Arriba