embarazada????

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
hola muy buenas el caso es que mi macho raptor lleva unos dias copulando con mi hembra nova esto empezo el lunes de la semana pasada querria saver si esta embarazada dejo unas fotos para que opineis bueno un saludo y gracias de antemano
 

Adjuntos

  • IMG_0506.jpg
    IMG_0506.jpg
    2 MB · Visitas: 113

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hace unos días tenía la misma duda que tú ;) pero me la han resuelto y te puedo decir que esa hembra tiene muy desarroyados 2 óvulos, pero todavía no están formados los huevos, asique tendrás que tener un poco más de paciencia ;)
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
ok gracias por las respuestas aver si puedo suvir alguna foto mas y sige la gente opinando para ver si me qeda un poco mas claro jjj a ver si me daja subir alguna otra foto por que me dice que el tamañode la foto es demasiado grande
 

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
dejo mas fotos para que me digais
 

Adjuntos

  • Copia de IMG_0503.jpg
    Copia de IMG_0503.jpg
    1.008,7 KB · Visitas: 90
  • pekeIMG_0505.jpg
    pekeIMG_0505.jpg
    1 MB · Visitas: 94

tote90

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2012
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
valladolid
alguien mas puede opinar , ya que hay gente que me dice que si otra que no .......... o_O o_O jjjjjj por cierto si estaria embarazada cuanto le faltaria para que ponga los huevos:confused:? un saludo a todos y gracias por vuestras opiniones ;) ;)
 

Atov96

Well-Known Member
Registrado
25 May 2011
Mensajes
206
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Villarrubia de los ojos (Ciudad Real)
Para mí también está embarazada, se aprecia claramente en las fotos, los huevos llevaran unos 8-10 días desarrollandose no?, cuando fue el primer dia que la metiste a copular con el macho?, los huevos los ponen a los 21 días aproximadamente despues de la cópula.. Un saludo
 
Arriba