Empezando a adiestrar a mi rata de 1 mes

Registrado
29 May 2014
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estoy empezando con el adiestramiento de mi nueva rata , se llama Minnie , tiene un mes , no me tiene miedo y confía al 100% en mi pero aún no se deja acariciar completamente
Ya tuve una rata de crío y no la eduqué , quiero que con esta no pase lo mismo
Le estoy dando de golosina unos premios para perro que saben a vainilla machacados con un mortero , es lo unico que consigo que se coma poco a poco para los ejercicios y la educación
Acepto sugerencias en cuanto a mi técnica y la golosina que uso , aqui os la presento !!

https://www.youtube.com/watch?v=Ew8XJAmkag8

Hace una semana que la tengo y estoy empezando a adiestrarla , de momento solo le he enseñado este truco.
 

Misbichos

Well-Known Member
Registrado
4 Mar 2013
Mensajes
681
Puntos de reacción
9
Puntos
18
Ubicación
Galicia
Hola, para empezar decirte un par de consejos obrara sua distraimiento sino para su salud mental en general, dices que tiene un mes y que la tienes desde hace una semana, ósea que te la llevaste a casa con solo 3 semanas, a esa edad aún son lactantes, tendrá problemas de crecimiento y una salud más delicada pues la madre le pasa las defensas por la leche. Además de eso se recomienda encarecidamente que estén con sus padres mínimo hasta las 5 semanas, pues es ahí cuando se destetan psicológicamente es decir cuando ya no dependen de aus padres para que les enseñen cosas básicas del leguaje entre ratas que está permitido y que no, cuando se pasan jugando ellos les riñen...etc