en que trabajais o que sabeis hacer

Jose Miguel

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola, pues mi oficio desde hace dos años es el de pintor de embarcaciones, mejor dicho pintor de obra viva de las embarcaciones. Antes venia de la construcción pero como ya se sabe como está el tema pues a aprender otro y suerte que tengo la verdad de haber encontrado con este gracias a un familiar que me echó un cable.
Saludos.
 

juaninstr

Well-Known Member
Registrado
2 May 2013
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Oviedo
Me uno!! Yo soy socorrista de alto standing Jajaja, curro de socorrista/atención al cliente/un poco de todo en un balneario en las caldas villa termal aquí en oviedo, llevo varios años currando en playas y de patrón y al final acabe en algo muy diferente, socorrista de un spa en un hotel, de ahí lo de alto standing jeje. Si algún día venís por Asturias y os queréis relajar no dudéis en contactar conmigo Para haceros descuento en la entrada jeje, de momento es con lo único q podría compensar todo lo aprendido en el foro. Esta en una zona natural y siempre aparecen sapos ranas y alguna que otra culebrilla por las piscinas, echarle un ojo en Google!!

Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Viraje

Guest
Registrado
6 Ene 2010
Mensajes
480
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Buenas pues ya que estamos....

Actualmente llevo el área comercial de una empresa de diseño gráfico y comunicación, pero he rotado bastante en estos 32 años que tengo... He trabajado en banca, varios años en turismo, en RR.HH, en fin que hay que hacer un poco de todo en esta vida hasta encontrar nuestro sitio.

Así que si alguno esta pensando en renovar su logotipo de empresa que me lo diga! por ser de fauna precio especial! ;)
 

kiridanxelon

Well-Known Member
Registrado
14 May 2011
Mensajes
1.585
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Re:en que trabajais o que sabeis hacer

Jafedi dijo:
Kiridanxelon dijo:
Visto la gran diversidad ¡me uno!

Actualmente estoy acabando el 1r año de doctorado en microbiología, antes hice un máster en microbiología y la licenciatura de biología (especializado en micro...como no) en la UAB.
Estoy realizando estudios de alemán, y cursos de photoshop y wordpress para tener nociones.

Mi experiencia laboral es diversa: des de hacer mozo de almacén en una libreria, ser de esos pesados que por la calle intentan hacerte socios de X ONGs, telefonista,..hora con el dcotorado estoy buscando alguna beca que me "mantenga" pq es casi dedicación jornada completa.

Poz ale eso es todo!

quiero hacer un grupo de Whatsapp de biólogos, veo que hay muchos , un placer.

- Enviado desde móvil, disculpa la brevedad y las posibles faltas ortográficas -

Jafedi ya me dices ;P
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hola!!

Pues yo soy estudiante de 4º de la ESO, rama de ciencias y tiro para veterinario. Habilidades: muy buena mano con animales y plantas, dos prácticas veterianarias, sé algo de informática... Y tengo una especie de proyecto sobre la percepción artificial (recuperación de la visión a partir de la ceguera total).

Un saludo

Perry
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Aprovevho esto para preguntar si hay algun baterista ya que los conciertos seran el julio y el baterista se ha enfadado , jeje , Saludos
Pd es musica de los beatles
 

DzombieB

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2013
Mensajes
216
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla (aljarafe)
Estudiante de 2º de bachiller (por desgracia con tres pendientes para septiembre) en letras puras.
Me gustaría hacer un grado superior de imagen - sonido - realización - producción (el que toque ya que va por notas etc..) y en caso de carrera me gusta mucho la filología francesa.
Por desgracia no puedo estudiar nada semejante a veterinaria/biología/medioambiente por mi bachiller y a mi mala mano con matemáticas y química.
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Pues otro que se une a este post...

Trabajo con animales... o_O

Yo desde peque siempre quise ser veterinario, conforme fui creciendo pase de querer ser veterinario a presentador de documentales, seguidamente queria ser biologo, y viendo que no ivan bien los estudios baje de categoria queriendo montar mi tienda de animales y bajando y bajando pues me he tenido que quedar con el oficio de mi familia que es carnicero...
Imajino que habra personas alas que no les haga gracia pero puedo asegurar que no soy capaz de matar ni un pequeño pollito.

Espero seguir trabajando con animales durante toda mi vida, aunque espero que en un futuro esten vivitos y coleando jejeje
 

RuizSoto

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
242
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Granada (Monachil)
Hola yo soy perito agrícola, os lo explico, soy la persona que sabe como regar la plantación, con que minerales y abonos naturales y en que cantidad, ademas de hacer la introducción de insectos para el control biológico de plagas.

Actualmente he conseguido trabajo en una empresa cercana a donde vivo y estoy super contenta.

Si necesitáis asesoramiento aquí estoy.

Bego
 

Shama

Well-Known Member
Registrado
17 May 2012
Mensajes
685
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Aquí otra que va!!!

He trabajado de todo un poco:
Camarera, telefonia, departamente de siniestros del seguro de hogar, dj de hardrock-heavy (cosa que me encantó y disfruté como una enana , lo chungo era el horario y lo dejé)...

Actualmente en la empresa más grande del pais: el paro.
Estoy estudiando Auxiliar Veterinaria de animales exóticos, ya acabando, solo me quedan las prácticas!! Que ganas!!!
Si alguien sabe de algún curro con bichejos ya sabeis! Ya sea en zoo, clinicas, tienda...
Me gustaria dedicarme a estar con animales 24 horas, los de posible curro y los mios.

Cosas que sepa hacer:
Fotografía (me encanta y hace ya un año por fin me pude comprar una buena cámara!), cuidar animales (mantener, criar, curar, medicar...), cualquier cosa relacionada con fiestas, me explico: mis abuelos ya estaban en la junta d una de las comisiones de fiestas de mi barrio, desde pequeña que lo he mamado y hace ya 4 años soy la presidenta y la organizo y monto todo, desde actividades para niños, discomovil (mi padre y yo somos los djs), concursos, bingos,etc. Si alguien se quiere pasar en septiembre, estais invitados! Jijiji
También diseño anuncios de comercios del barrio y monto la revista.

Últimamente he aprendido a usar la caladora para cortar madera y le he pillado el gusto, así que también se hacerlo. Ir en bici cuenta? Jajajaja

Ale, ya os he pegado el rollo.
La verdad es que soy bastante multiusos, como la navaja suiza jajajajaja

Besineeeees
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Shama dijo:
Estoy estudiando Auxiliar Veterinaria de animales exóticos, ya acabando, solo me quedan las prácticas!! Que ganas!!!

Yo estudio lo mismo pero de animales de zoológico jejeje, entra todo, primates, reptiles, anfibios, aves...
 

gabriel

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2011
Mensajes
313
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Vitoria
Javi! dijo:
Shama dijo:
Estoy estudiando Auxiliar Veterinaria de animales exóticos, ya acabando, solo me quedan las prácticas!! Que ganas!!!

Yo estudio lo mismo pero de animales de zoológico jejeje, entra todo, primates, reptiles, anfibios, aves...

Y esos cursos donde lo haceis?
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Re: Re:en que trabajais o que sabeis hacer

Akron00 dijo:
Yo trabajo de monitor de chavales con discapacidad.
Gran trabajo, supongo que dará mucha satisfacción aunque otras veces será para pegarte un tiro, yo tengo un hijo con discapacidad y se de lo que hablo, xd.
 
Arriba