En verano?

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Una kosa k le doy muchas weltas es... y en verano, la iguana k¿?
Ya k mis padres no se atreven a entrar ni a la habitacion, y si me voy por ahi con los amigos.... ellos tmp estaran. i como k llevarme el terrario de cristal....

Vosotros k aceis¿?
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Depende los dias claro....a veces e puesto una olla de agua jeje, mucha pero que mucha cantidad de vegetales...pienso.....y ya está....
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jejej por cierto, por qué pones preguntas de iguanas en este subforo? tenemos un subforo bien bonito para iguanas que está un poco desértico.... :mad: ;)
 

lamia__

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
946
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo hep ensado en poner un centro para animales exoticos en plan guarderia jejeje
 

QPasaNa3

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.488
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Benidorm (Alicante) ESP
Bueno, pues ese es uno de los problemas que tienen los animales exoticos, y es una de las responsabilidades que tiene el mantener un animal, asi que en mi opinion, o dejas tu animal a cargo de alguien responsable, o te quedas sin vacaciones
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
I los terrarios esos de expoterra, esos de nylon¿? alguien los a provado¿? siendo en verano la temperatura no tendria de subirse, po por si un kaso te llevas una spot... no¿? taria bien no¿?
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Yo tb tengo ese problema, pero solo con el pandinus, que es lo unico tropical que tengo. Es un fregao inventarte metodos para mantener la humedad ( pq de la comida... aguantan mas de 5 meses sin comer) i lo que que es peor, ir dando la brasa a familiares o amigos para que te cuiden este bicho, que si se le cruzase por la calle, no dudarian en pisarlo. Lo que si debe ser una prisión vacacional son los dendrobatidos. Que alguien opine sobre como lo haceis para poder ir de vacaciones sin que a la vuelta haya una desgracia.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Yo, por ahora no tengo problemas, no me voy de vacaciones,jejejeje, pero cuando hago algún viaje o algo que tarde algún tiempo, no me queda más remedio que dejarlo al cargo de mis padres.(especifico de mi padre, mi madre no los kiere ver ni en pinturas)
Supongo que dependera mucho de donde vivas y de si tienes a gente de confianza donde dejarlos.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Yo estoy con Quepasana, me gustaria tener mas animales de los que tengo, pero en vacaciones seria un problema, para mi hermana, que es a quien la encalomo mis animales en vacaciones ;). Por lo que no tengo animales que ocasionen mucho trabajo a la hora de la humedad o la alimentacion.

Un Saludo,
Rhaco.

Pdta.: Lo de las Dendros, tiene que ser muy pero que muy complicado.


Pdta2.: Drac, en verano (dependiendo de donde vayas) no tendras problemas con la temperatura para tu iguana.
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
No, si no voy a salir de cataluña, (seguramente), por eso digo k si alguien a provado los de exoterra, esos k son plegables, por lo k e visto deven ir muy bien, po me da miedo k al ser de nylon, con las peazo uñas k tiene el bicho, lo raje i se escape o algo, nu xe.... Un consejito.... :p
 
A

andreapre

Guest
pues yo me voy en semana y media a mexico UN MES
no me queda de otra que dejar con mi amiga que no tiene ni idea de los animales
se lo tendre que dejar una semana antes y explicarle lo peor es que le tiene miedo a los grillos asiq eu se tendra que acostumbrar y :( :-X o_O a ver que pasa cuando regrese de mi mes de vacasiones o esta muerto o sobrevive espero que sea la segunda
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
andreapre dijo:
pues yo me voy en semana y media a mexico UN MES
no me queda de otra que dejar con mi amiga que no tiene ni idea de los animales
se lo tendre que dejar una semana antes y explicarle lo peor es que le tiene miedo a los grillos asiq eu se tendra que acostumbrar y :( :-X o_O a ver que pasa cuando regrese de mi mes de vacasiones o esta muerto o sobrevive espero que sea la segunda


Andrea, aqui en Madrid, hay residencias para exoticos, tu pagas una cantidad diaria, y lo tienen en optimas condiciones y bien alimentado, si no te fias mucho de tu amiga.....yo buscaria una de estas residencias donde residas.

Un Saludo,
Rhaco.
 
A

andreapre

Guest
bueno eso hay en madrid yo no he escuchado eso aqui en miami y seguro me cobraran mil dolares la hora
pero la verdad es que no he escuchado de eso o_O
tendre que confiar en mi amiga o_O es que lo que me preocupa es que es un mes
eso es mucho a ver como le va a la pobrecita lo que me da mas miedo es tipo que se le caiga o la pise o que me salga con una ridicules asi :'(
 
V

ventura

Guest
jejejeje estoy con el amigo qpasana3, es una responsabilidad asi q apexugar con las consecuencias, yo no me e ido nunca mas de tres dias de casa, y por q mi madre aun a malas se encarga de los q deben comer todos los dias y aun aun me ace alguna limpieza ocasional sino tampoco me iria, es algo en lo q emos elegido, recordar q ellos no eligieron estar con nosotros, sino q fuimos nos los q los elegimos, asi q aora q vienen las vacaciones no estemos ya pensando en a quien endiñarselo para nos irnos de fiesta o vacaciones, aberlo pensado antes y aberte comprado un periquito.
saludos y seamos responsables.
Javi​
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
No creo que haya que ser tan radical jeje paisano mio.Eres igual de responsable si los dejas al cuidado de alguien de confianza, con experiencia,yo por ejemplo (jeje mi tio que es vet.) :p o si dejas cargo de alguna empresa que se dedique a esto.Es una opinion. ;)

Pablo.
 
A

andreapre

Guest
un periquito seria lo mismo es una responsabilidad.....
tu nunca sabes que va a pasar ademas no me voy a amargar la vida encerrada sea lo que sea aunque la quiera mucho es solo un animal no me vengas a decir que no devo salir por eso
 
Arriba