Encuesta Mejores terrarios

¿ Cual consideras que es la mejor marca de terrarios ?


  • Votantes totales
    98

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
jeje, si Raul, esque me he fijado y queda muy curioso le da más visibilidad al interior del terrario al no tener la barra de la mitad en esos 60cm que ha utilizado en este caso. Buena idea la verdad la que ha tenido y el resultado a sido a mejor.
La verdad que la batería esa con los pro-cages queda muy elegante. Un saludo,

Asier.
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias Ricovic , me has dado que pensar, pues la barra central del marco se puede cortar perfectamente si no quieres apilar mas de 3 terrarios. Y como tu bien sabes es facil de cortar-
 

jaf

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2009
Mensajes
782
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Alcazar de San Juan (Ciudad Real)
pues como antes ya an comentado creo que dependiendo de cada animal van unos mejor que otros.. yo estos de pro-cages los veo una autentica pasada ,sin peloteos eh jaja porque se como va esto de los materiales y precios ,como a dicho un compañero ya solo una plancha de pvc te cuesta igual o seguro que mas que el terrario entero,pero estos para serpientes pogonas y muchos lagartos terrestres mas, yo que soy de camaleones diría zoomed,que son de los pocos que se an currao terrarios en condiciones para camaleones,y muy esteticos,yo los tengo fabricados por mi,pero no descartaría la opción de en un futuro hacerme la bateria con esos ;) asi que yo no voto ya que no estaría en igualdad de condiciones ;)
 

vano

Well-Known Member
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.423
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
Tarifa-Asilah
Gracias Jaf y cuervoj de nuevo, no sabes cuanta gente piensa que es un material barato. Pero en fin Jaf por supuesto en Camaleones no tenenemos nada que hacer y sepas qeu lo siento, porque ya me gustaria ya.

Saludos
 

discoverys

Well-Known Member
Registrado
9 May 2008
Mensajes
478
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Buenas, yo mantengo uros, hortus y caninus, como todos sabeís el control de los parametros de humedad y temperatura al fin y al cabo es DE LO QUE SE TRATA.
Antes solo utilizaba exo-terra y el gasto energético era muy alto al ser de cristal y el calor se escapaba con suma facilidad, además de tener que estar muy encima por el tema de la humedad..., aspecto muy importante en sendas boas arboricolas. Pero desde que utilizo Pro-cages la verdad es que todo ha sido mas comodo, económico y facil de limpiar, ademas no tengo que utilizar vinilo entre ellos como hacía con los de cristal, los animales han mejorado, mi bolsillo se ha aliviado y encima a mi mujer le recuerda a las camas de este gran hermano. :rolleyes: la verdad es que quedan muy estético.
Así que poco a poco los estoy cambiando, es una ventaja como aguantan el calor, gracias a ello el gradiante de temperatura nocturno es mucho mas natural y la humedad mas constante ademas de lo seguro que se sienten los inquilinos al tener solo vision frontal.

Eso sí lo que más me gustaba de los Exo-terra era su estética con puertas abatibles, pero con los Pro-cages, necesito menos sitio para abrirlos, que era mi mayor problema, es decir el sitio que utilizaba para abrir puertas lo he aprovechado en profundidad en los terrarios al ser correderas tambien he suplido las estanterias y los apilo sobre ellos mismos... y el de nuevo de color blanco...para mis uros...todo un acierto...

Bueno aquí paro, que parece que Pro-cages me da comision... :cool:

Saludos.
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Prefiero por estética los de cristal, pero me parecen mejores en general los Pro-cages. Y si tengo que elegir, siempre prefiero los hechos por mi, ya sean de cristal, que ajusto a la medida que desee, los de madera (aglomerado, barato y sin humedad muy duraderos) y cajas de tupper como por ejemplo del ikea que los trabajo, hago agujeros, facilísimos de mover, limpiar y si te cansas los tiras y no has gastado mucho dinero.
 

Anigros

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2008
Mensajes
142
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Bizkaia
Yo acabo de pasarme a las pro-cages y me parecen una maravilla. Son cómodas de limpiar, apilables y estéticas, y además ahorro en luz. Vivo en una casa bastante fría y hasta ahora tenía que usar lámparas cerámicas de 150w para calentar cada terrario de cristal + la luz de 30w. Ahora con un panel de 25w (que además no se ve) y una luz de 8w en cada terrario, la subida de la luz en enero ni la notaré ;)

Los terrarios de cristal en general tienen el problema de que no aislan nada el calor y tienes que tapar los laterales para según qué animal, y los Herptek que he visto no me gustan estéticamente por el color y porque no puedes evitar los "bultos" de arriba si quieres usar mantas en vez de lámparas.

Eso sí, para tener un solo terrario, sobre todo si es desértico y no tienes que preocuparte de los efectos de la humedad, lo más cómodo es hacerlo en casa y adaptarlo al espacio y a lo colores que tienes. A nada que tengas un taladro en casa salen muy baratos y se pueden personalizar muy fácilmente.

Un saludo.
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
De cristal, exoterra! los de zoomed parece que no saben hacer cierres resistentes, por lo menos los mios no duraron nada y los tengo con un invento para cerrar.
Aun asi se podrian currar una malla metalica superior de mas calidad, y la ventilacion frontal se ensucia mucho y no es facil de limpiar a fondo.
Luego uso unos de malla metalica, no recuerdo la marca, pero se los compre a katanga exotica, le dan 1.000 vueltas a los de otras marcas, que no son de rejilla metalica sino de un material como plastico ... y no aguantarian un asalto de mis gatas (cosa que si han hehco los de mala metalica).
El resto son hechos por mi de madera me van genial.
No he usado procages pero me los he estudiado a fondo en las ferias y parece una solucion muy profesional a la par que tiene una estetica muy buena, espero que saquen terrarios con mas altura ya que las medidas que tiene no me convencen mucho para mis geckos, pero no se puede tener todo.
 

Ruy

Well-Known Member
Registrado
5 Dic 2008
Mensajes
265
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Gran Canaria
The winner is ProCages!!. Cuando creé la encuesta tenía dudas entre Exoterra y ProCages, me sorprende el resultado, como una marca española ha dado bastante por culo a una marca que es internacional. Felicidades ProCages!! creo que te ha servido de referencia y seguir mejorando lo inmejorable. Y gracias a todos los que han participado y los que no pues mejor me callo. Saludos
 
Arriba