Termostatos

¿Que termostatos hacéis servir para gestionar la temperatura de terrario o Rack?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola a todos.

Pues bien he lanzado esta encuesta porque seguramente a más de uno se le ha ocurrido que estará utilizando por ahí la gente para gestionar la temperatura de sus terrarios o racks.

Pues por eso una encuesta sencilla y rápida. Os ruego contestéis todos para que la muestra de la encuesta sea lo más elevada posible.

Está puesta para 7 días una vez acabe se mostrará los resultados para que no interfieran en la votación.

Muchas gracias a todos y veremos que ha pasado que ya estoy intigrado.

Saludos.
 

Elsapo

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
con diferencia los habistat, el unico pego q alguien le puede poner es el precio pero la calidad es muy alta compradada con los otros. Saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Elapso, dicen que los MicroClimate son incluso mejor que los Habistat, aunque no los he probado y el precio es bastante parecido, Diego Redolar si los ha probado por ejemplo o RikardoViridis que los distribuye en España y te podra decir como van, a mi los Habistat que tengo me van perfrectos para lo que necesito :) cuando tenga que comprar nuevos valorare unos y los otros y vere que hago
 

Elsapo

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
de las opciones q a puesto me kedo habistat, microclimate no he probado asiq no puedo valorar pero supongo que daran un rendimiento parecido. Aunq ya t digo q yo no puedo buscar algo mejor xq con eso lo consigo, una temperatura mas estable pocas veces, no varia ni una milesima durante la incubacion x ejemplo. Eso si me gustaria probar un microclimate a ver q tl. Estaria bien q se pasaran x la feria. Saludos
 

Miguel4479

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2010
Mensajes
673
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
a mi en la incubadora con un habistat proporcional si me varian decimas, por ejemplo si intento incubar a 31.5 me varia entre 31.3 y 31.6 aprox pero puede ser fallo de diseño de la incubadora, eso ya no lo se, pero he de reconocer que dan muy buen resultado
 

sox66613

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2008
Mensajes
75
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
4780 - Santo Tirso
Yo para las serpientes que no estan a reproducir tiengo un termostato que suelo tien la funcion de temperatura y es mas barato. Para las serpientes mas fragiles ou las que reproduzo tiengo los thermo control pro. Para la incubadora tiengo lo microclimate dl1 y es lo que mas mi gusta.
 

Pep

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
176
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Lo fuerte es que los termocontrol pro II tienen el problema que se desvian de hora. Hay a veces que la diferencia horario es de una hora, siempre tengo que estar pendiente.

Por otra parte no hay ninguna que tenga Ofset de los que estamos hablando, cosa que hacerte uno casero de la marca Ako sale un poco mas caro y voluminoso pero es perfecto, tiene osfset, resolución de 0,1ºC. y NC y NO puede configurar como quieras. Lo único que no tiene es horario, por eso mas caro y voluminoso porque necesitas tener dos para la nocha y día.

Sabeis de otros que hagan lo mismo.
 
Arriba