ENCUESTA. Propietarios de Molurus, Constrictor, Spilotes, Anacondas,varanos.

V

ventura

Guest
no por q yo tendria q tener uno para cada categoria ya q tengo un poco de cada, eso solo llebaria a una cosa a esconder los animales y q les den a las leyes q no tienen sentido. si pusieran esa ley lo unico q llebaria es a tener los animales escondidos y con lo q ello acarearia.
por mas q le doy vueltas siguo pensando q es un sacadineros no ay logica ni sentida para dixa ley.
saludos.
Javi​
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Lo que pasa, nos pasa porque no estamos asociados ni nos hacemos oir... Ojo, que una asociación no es la solución definitiva (probablemente los políticos tampoco nos escucharan), pero al menos podríamos conseguir que se nos escuchara a la hora de llevar algunas leyes a cabo...

Mientras lo único que nos una sea un foro (que prácticamente leeremos nosotros y algún miembro del SEPRONA), poco podremos hacer para que nos escuchen "los demás"...

Un saludo,

Luis Casasús, lanzando la piedra... jejejejejeje

PD: Ays, si tuvieráis gecos, como yo, no os preocuparían ni lo de los dos kilos ni lo de "potencialmente peligrosos"... :p
 

sinpies

Active Member
Registrado
15 Nov 2004
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Potencialmente Peligrosos!!!! :eek: mas bien, creo que son ganas de joder!! El periquito de mi abuela podria escapase, como no vuela bien o_Oalomejor pasa muy cerca de alguien y le araña.... igual le contagia..mmmm tetano!! :eek: huy es potencialmente peligroso!!!
 
U

ultradisco

Guest
yo creo q el tema de un varano o un teju serian potencialmente peligroso pero mas bien para una mascota o para un niño, aunque un mordisco de un tupinambis merianae adulto no es una esperiencia nada agradable, ademas esos bixo son enormessss, yo lo de un periquito no lo veo nada potencialmente peligroso

saludos :cool:

ultradisco@hotamil.com
 
Arriba