enferma ( la foto esta recortadisima porque no me cabe sino...)

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
Hola a todos, hoy al ir a ver mis tortus me he encontrado este mal rollo, ha sido de un dia para otro asique no entiendo que ha pasado ayer estaba bien y ha dormido a resguardo asique nose que le ha podido pasar si alguien se le ocurre algo se agradecen las sugerencias de todas maneras mañana la llevo al veterinario pero se que aqui la gente controla mucho asique gracias de antemano...

un saludo

lOuPO_
 

Adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    40,6 KB · Visitas: 189
U

unai2

Guest
Lo que tiene tu tortuga es una infección en el caparazón,o mejor dicho,ha tenido,para que pierda las placas que cubren el hueso y dejar este a la vista tiene que pasar bastante tiempo.
Tiene el hueso muerto,en principio no debería tener más problemas,siempre y cuando la infección esté superada.
Mantenla en un lugar limpio y llévala al veterinario.Supongo que es un animal que vive todo el año al exterior y que no está muy vigilado,porque sinceramente,esa lesión no es de un día,si no de meses,quizás el animal estaba siempre sucio de tierra y no te diste cuenta................... :D
Mantennos informados!
 

AZUREUS

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
88
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Valencia
gracias por contestar tan pronto unai pero ya se que ha pasado, mi madre me ha confirmado que dejo la tortuga por la noche fuera y tuvo un encontronazo con un pastor aleman... digamos que mi madre no es muy habil y ya perdio una sulcata por el mismo motivo...es lo ke ella ha deducido... hay posibilidades de regenerar las zonas afectadas?? ahora mismo la tortuga la tiene un experto y dice que la tendra bajo supervision constante... un saludo y de nuevo gracias


lOuPO_
 
Arriba