Envío de animales

StuartLizard

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
789
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Re:envió de animales

Otro que también ha alucinado, no me esperaba una pogona de ese tamaño en esa tarrina, y va el colega y la mete otro ratito !! joder,... Supongo que sería importante saber qué tiempo ha estado el animal ahí metido... Porque no es igual 4-5 horas que 2 días..
Parece más bien una tarrina para alimento vivo o_O

Aún así y a sabiendas de que lo harán para evitar golpes y demás posibles accidentes, me parece poco espacio, mejor ambas en sus respectivas bolsitas con algún material que las proteja y amortigue los golpes.

Pero tampoco he recibido animales así que no sé qué opinarán compañeros con más experiencia, en principio al animal se le ve bien pero a mí no me gusta...nada...
 

acatucitano

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2011
Mensajes
105
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Yo no se si será normal pero se te quitan las ganas de hacer compras con envío... El pobre animal no puede ni moverse, parece que está metida a presión. :(
 

jose lopez

Well-Known Member
Registrado
15 Feb 2013
Mensajes
121
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
malaga
Desde luego, solo hay que ver la postura que tiene la pogona de la tarrina mientras el chico esta sacando la del saquito,esta totalmente enroscada y con la pata delantera izquierda en uno de los laterales como intentando colocarse mejor...

Aunque no entienda mucho de esto pienso igual que vosotros,eso no es lugar para transportar un ser vivo ya sea por el tiempo que sea

lo flipo :mad:
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Je, pues no habeís visto como llegan las tortuguitas a las tiendas de animales... unas 50 tortugas metidas en la tipica tarrina de grillos ;)

No es nada fuera de lo normal, os guste o no es la forma típica de transportar los reptiles y llegan sin problemas, no os penseís que en una caja grande notará mucho la diferencia. Los reptiles y anfibios son excelentes "viajeros", nada que ver con mamíferos, peces o aves

De todas maneras, me gusta más la opción de la bolsita de tela de rafia...

Aunque cualquier envío es estresar animales, eso tenerlo claro
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
hola a todos!

en mi opinion cuando vas a las ferias tambien hay bastantes en tarrinas que no pueden ni darse la vuelta el animal y seguramente lleven mas d 24 horas en la tarrina y habiendo viajado y luego expuesta a todo el personal que pasa y el tipico que la coje la mira por debajo y por todos lados y la vueve a dejar y luego pasa otro y tal....

esta claro que no mola verla en una tarrina asi un poco mas grande no hubiera ido mal pero tambien si es mas grande tendera mas a darse golpes en curvas o manejando el paquete y tal no?
yo nunca e enviado pero si lo aria sera en un tarrina algo mas grande y en la caja bien recubierta al alrededor con tiras de papel porque con lo d la tela lo veo muy desprotegido y lo veo como mas estresante ai como metido dentro de un sako y al maletero no?

saludos!
 
Arriba