envios baratos?? POR FIN SI!

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
buenas foreros!! ayer me vi en un aprieto gordo al intentar enviar un paquete grande (unos 6kg, 60x50x30cm), y tenia en mente los precios que ponen en web, y cuando llamé para ordenar la recogida en casa, me clavaban mas del doble del precio, y tenia que mandarlo antes de 2 horas FUESE COMO FUESE xD puesto que ya me habian hecho la transferencia, y odio quedar mal o no cumplir.
me puse como loco a buscar empresas para enviarlo, y me topé con una web de gangas en envios, si amigos jajaja, me encontré con que en TODAS las empresas de transportes me cobraban por ese paquete mas de 25€, y me encontré con que por ejemplo, mandandolo con chronoexpres, me salia por 8€ mas iva, no podia creermelo y logicamente, lei y relei todas las condiciones y funcionamiento en busca de la trampa, pero no la hay, acto seguido, hice:



tardó menos de un dia en el trayecto madrid-valencia, y lo realiza la empresa que elijas, y no un filial.

tienen muchas empresas disponibles, algunas como UPS, MRW, TNT, envialia, nacex, chronoexpres, DHL y otras que no conocía.

no se como irá el tema de si podrian o no enviarse animales de esta manera, pero ese es el tema de siempre.
pero desde luego para enviar cosas materiales, esta página será sin duda mi lugar de referencia jajaja

http://www.packlink.es/es/

no se si alguien la conocerá, pero desde el buscador no encuentro nada el foro, y como yo la descubrí ayer...

ahi lo llevais foreros!!!
 

Adonay

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2009
Mensajes
346
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jejeje la verdad esque en esos momentos es cuando nos damos cuenta de lo recurrentes que podemos llegar a ser cuando el tiempo juega en nuestra cuenta jaja, seguro que somos unos cuantos quienes le demos buen uso, ya la tengo en favoritos jaja
Un gran aporte, gracias por compartirlo ;)
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Jajaja la verdad qe un envio con entrega en 24h y tan grande que salga tan barato... Me dejó a cuadros jajaja hoy lo he vuelto a mirar, por si era puntual, pero no, deben de tenerlo asi todo el año jeje

Ya estoy pensado por donde enviar y que me manden las cosas que compre jijiji esto me ha resuelto algun que otro futuro problema! Jajaja


Otra de las cosas que leí que incluia el uso de esta web, es un seguro minimo de 50€ por si el paquete llega mal, logicamente debes declarar lo que envias (materiales, ropa, botellas... Lo qe sea) y el valor que tiene para luego la tasacion imagino, y se puede ampliar hasta un maximo que no recuerdo pagando un importe adicional jeje, a mi parecer, una muy buena solucion para las compras y ventas de segunda mano :)
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Yo la vi el otro dia en Ebay y me llamó la atención. Entiendo que es un comparador de agencias de envio, tipo comparador de seguros. Elije la mejor opción y tu decides.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
No solo es un comparador jonipaer, es lo que digo, sin la web esta los precios eran mas o menos SEUR 24€, envialia 27€, MRW 28€, chronoexpres 26€ y todos rondaban ese precio, y en la web esta, practicamente TODAS LAS COMPAÑIAS tenian el envio no se si era al 65% de descuento o una cosa asi, asique no solo compara, sino que te saca unos precios que ya quisieran...
 
Arriba