epicrates cenchria maurus

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola me gustaria saber todo al respecto de esta serpiente(tamaño, alimentacin....)
que tal su caracter?
y su precio? (ya que voy a comprar una y para tener una referencia ;))
y si me dayas algun enlaze de interes mejor

saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola! Las epicrates cenchria maurus es una buena opción si te gustan los boidos, pues es una serpiente que no crece mucho, 1.80 las hembras más grandes,los machos algo menos, y tienen muy buen caracter. Además crian con muchísima facilidad y la alimentación de babys a base de pinkys y conforme van creciendo ratones y ya de adultas ratas medianas o adultas. El precio en tienda suele estar en unos 90 euros aunque hay particulares que las crian y seguro te costarán más baratas, no necesitan demasiada temperatura unos 27 grados está bien, y eso si necesitan un gran cacharro con agua para la humedad y poder bañarse. Yo tuve un trio de maurus que llegaron a reproducirse y son muy buenas serpientes para tener en casa, espero haberte ayudado si necesitas más ayuda ya me dirás. Un saludo.
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
gracias snakeman haora mi pregunta es : sabes de alguien que venda algun baby de estas serpientes??

saludos
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
yo conozco aun chico que vende unas loq eu no se si son babys?
ya se lo preguntare y te dire precios y si te interesaran te dare su msns y telefono.
saludos
 

snakeman

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
730
Puntos de reacción
0
Puntos
0
En hamm sobre 160 euros o algo más depende la coloración y del criador aqui en españa de 200 euros para arriba en tiendas pero las maurus para mi son mucho mejor serpiente para tener por caracter y cuidados y reproducción que una cenchria aunque claro no son tan espectaculares.
 
Arriba