¿es hembra?

Costorrico

Active Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos.
Llevo con este animal mas de 3 años. Lo compré siendo supuestamente macho. Siempre sospeché que era hembra, pero como ya digo que me lo vendieron como macho y nunca le he notado huevos ni lo he visto buscar un sitio para ponerlos, pues me autoengaño diciéndome que es un macho con los atributos poco desarrollados. Vive con una hembra que sí que pone huevos. Los huevos nunca se han desarrollado, pero creo que siempre ha sido culpa mía, es decir que si hubieran estado fecundados quizás no hubieran nacido tampoco. No lo sé, este año he decidido que quiero ser papá y si este no es un macho me buscaré otro.
Gracias por vuestra colaboración y confirmad mis sospechas.
 

Adjuntos

  • gecko1.jpg
    gecko1.jpg
    71,5 KB · Visitas: 236
  • gecko2.jpg
    gecko2.jpg
    98 KB · Visitas: 236

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo diria que es una hembra 99%.

Si se comporta como un macho puede que sea una hembra caliente...mas que nada porque dices que nunca ha puesto huevos...

Ha estado con machos??

Un saludo.
 

Costorrico

Active Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
31
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Gracias por contestar.

No, nunca ha estado con machos. Su compañera tampoco ha estado nunca con machos, pero pone huevos. También pensé lo que tu dices de que pudiera ser una hembra caliente, será eso.
 

damian

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
451
Puntos de reacción
4
Puntos
0
segurisimo que es hembra ,no se les nota los poros preanales nada y no tiene bultos de tras de la cloaca que estarian los hemipenes como un macho ya adulto , venga a criar bien
 

jorss

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2004
Mensajes
162
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
es una hembra segurisimo 100%, mete un macho con las 2 hembras y ya veras, si la hembra no te pone huevos, será una hembra caliente, aunq la verdad yo todavia no he visto a ninguna.

saludos
 
K

Kitosaurius

Guest
Por estos mundos en donde vivimos yo ya he visto unas cuantas hembras calientes ;) :D ;) se ven facilmente.
 
Arriba