es normal que mi boa mate y coma dentro del agua????

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
en el terrario de mi boa tengo una zona de agua y sobre esta atraviesan troncos, ayer por la ratde cuando la alimente ella estaba sobre los troncos, atrapo al raton e inmediatamente lo sumergio en el agua hasta que se ahogo y alli mismo se lo comio, cuando le puse el segundo volvio a hacer lo mismo
 

ricovic

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2008
Mensajes
1.202
Puntos de reacción
14
Puntos
38
Ubicación
San Sebastián
pero comó es lo que ha hecho, la a matado en el agua dices ahogandola, o despues de matarla se la ha comido en el agua. si es lo segundo puede pasar que al hacer los movimientos para habrir la boca e ir metiendose la rata se tire hacia atrás y acabe en el otro lado del terrario y casualmente en ese la do esta el recipiente de agua. Lo digo porque las mías sulen hacer eso que al ir tragando se retuercen y demás movimientos que a veces acaban en la otra esquina.
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
no, los mordio y metio al agua ahogandolos mientras los constreñia y se los comio dentro del agua, ella solo colgaba por la cola de uno de los troncos cuando los estaba ahogando, y al terminar de engullirlos se salio del agua y quedo en los troncos (logicamente los comio de uno en uno pero hizo lo mismo en cada uno de los 2 ratones capturarlos y meterlos al agua)
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Yo opino que es normal y coincidencia. Ella atacará a la presa y en medio de ese frenesí hará la constricción y lucha independientemente que este en tierra, agua o vidrio molido! y luego la comerá. Lo mejor para esto y otras cosas más, alimentar con presa pre-sacrificada en el area seca del terrarium.
 

MISSING

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
127
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MEXICO DF
si, he intentado varias veces, le he ofreido el raton recien sacrificado pero no hace por el aunque se lo mueva, por eso le doy vivo pero siempre me quedo viendola comer y regularmente caza colgando de los troncos y sube la presa pero ayer en lugar de subir al raton lo sumergio en el agua y me parecio algo raro, y mi pregunta es si no le causara algun daño a ella sumergirse en el agua
 
Arriba