Escarabajos de tenebrio para geckos leopardo.

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
Pues eso,que si se puede alimentar a los geckos leopardo con los escarabajos del tenebrio,porque tengo unos cuantos y no se si sirven de alimento vivo para geckos.
Saludos.
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Si que sirven, tienen mucha quitina y poca chicha, pero los digieren perfectamente.... eso si, no les suelen gustar demasiado, pero si los comen, no pasa nada... es como darles unos allbran jeje
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
como poder pueden comerselos, pero a mis bichos no les atraen nada jajaja
saludos
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Yo los dejaría que pusiesen los huevos y saliesen los tenebrios, a los geckos les resulta desagradable ya que echan un líquido que apesta, y el sabor supongo que no sera bueno tampoco.....
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
Algunos de mis geckos los aceptan, otros no... será lo que comenta Andrés. Tengo un macho Mack Snow que se los come como pipas, de todas formas no abuso, no lo veo necesario teniendo grillos, runner, tenebrio, etc, etc... para una emergencia perfecto, porque siempre hay alguno en los cultivos de tenebrio.
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
si, ya que no aportan tanto como las larvas en si, yo lo veo mas como para una emergencia como ha dicho javi
 

lucatony16

Active Member
Registrado
2 Sep 2013
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia,España
He probado a dárselos,pero no les atraen ,y otra pregunta,de que aspecto son los huevos:confused:
Ah,¡Y feliz navidad!Saludos a todos ;)
 

ferap

Well-Known Member
Registrado
21 Jun 2012
Mensajes
305
Puntos de reacción
0
Puntos
16
feliz navidad¡¡¡ ;)
los huevos de tenebrio? yo nunca he visto ninguno, pero creo que son microscopicos
 

sergiorg

Well-Known Member
Registrado
13 Dic 2012
Mensajes
130
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Huelva (España)
Yo dejaria a los escarabajillos tranquilos y que se apareen y pongan huevos. Con eso tendras un buen cultivo y ya no tendras que comprar mas eso te lo aseguro jeje :D, aparte de que nutritivamente tmp es que aporten mucho.
 
Arriba