Escarabajos negros-Alimentación

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Hola, buenas mi pregunta es si le puedo dar a mi pogona unos escarabajos negros que me venian con las cucarachas cuando hice el pedido.
Al abrir la caja con todo el serrin y demas(mierda y todo eso) habia unos escarabajos negros...y unos gusanos pero los gusanos me supongo que son de la mierdas de las cucarachas.

Esa es mi cuestión haber que pensais...comentarlo esta vez e tirado los escarabajos pero ya pregunto porque me han venido con las cuquis unas cuantas veces.

Un saludo!!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Juder no se a donde las habras pedido pero si dices que te vienen asta gusanos deben de tener todo el alimento vivo mezclado o son un poco guarretes.
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Pues eso es lo que nose tio. :S
O una de dos o lo tienen algo mezclao o son unos guarretes como as dicho. A visto veces que me han venido hasta grillos con las cuquis.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Pues mi consejo es que cambies de proveedor de alimento,si son grillos,son grillos,si son cucas,son cucas,pero cucas mezcladas con grillos y gusanos a mi no me inspiraria ninguna confianza desde luego. :eek:
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Le compre yo un dia alimento a un chico de Valdemoro que tiene una nave y lo tenia todo super sucio arañas ademas de las gordas esas que pican y se te ponen los brazos como elefantes, grillos y cucas autoctonas que esas te forman en casa una plaga de flipar asique me las tube que apañar para sacar las blapticas fuera y lejos de casa metiendolas en otra caja donde no tubiera peligro.
 

miku

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2010
Mensajes
925
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Lo dicho,cambia de proveedor que hay muchos donde elegir.
Saludos
 

Mente

Well-Known Member
Registrado
2 Jun 2009
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
BM
Ok. Yo esque no hago el pedido solo nosé si solo me a pasao ami o le a pasao a alguien mas. Aver si pregunto. Porque esque si es un gusano de esos de putrefacción >:D valla asco. Le puede entrar algo a la pogo que flipas o_O

Un saludo. Y gracias!
 

BaLY

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2008
Mensajes
62
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, a mi tb me ha pasado de vez en cuando, de echo esta ultima vez que compré grillos fue cuando los he visto mas a saco, pero hace tiempo que lo voy viendo, bueno si se comen uno de esos no pasa nada aun que tienen bastante quitina y les cuesta mas digerirlos pero vamos no creo que les pase nada.

saludos
 
Arriba