Escolopendra mutilans

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bueno aqui teneis a mis dos nenas pekes,una acaba de mudar y tiene un brillito.........siento muxo q las fotos no sean de mejor calidad......la camara se me resiste!!!!!!!una mide 11 cm y la otra 8,saludos!!!!!
 

Adjuntos

  • mutilans.JPG
    mutilans.JPG
    60,1 KB · Visitas: 154
  • mutilanss.JPG
    mutilanss.JPG
    87,8 KB · Visitas: 159

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
:) :) :) Qué guapas!! Y la leche cómo han crecido :eek: Una de esas dos fue la que os comenté que se me coló en el terrario contiguo y se comió a una de mis tarántulas preferidas :'( :'( De hecho era de las pocas a las que mi novia le tenía mucho cariño pq la criamos desde que era recién nacida y la cosa fue tal que "Esos ciempiés fuera de aquí YA" ;) y no tuve más remedio que decir Amen, jeje.

Pero bueno, veo que están a cuerpo de rey, eh? Muy guapas Miguel, están estupendas. Ánimo y y no dejes que se coman más tarántulas las hijas de p...!! ;) Una preciosidad, que envidia!! :)

Un saludo!

Alex
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Bonistas subspinipes, una pregunta, ves agresividad entre ellas?

Un saludo
Carles
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Androctonus dijo:
Bonistas subspinipes, una pregunta, ves agresividad entre ellas?

Un saludo
Carles

Se respetan muxisimo.....solo se encabronan cuando una de las dos empieza a correr y sin darse cuenta pasa por encima de la otra q se revuelven.....pero por lo demas no hay ningun problema ademas.....los dos ejemplares estan sanisimos sin ningun sintoma de pelea y si no se les molesta,pasean lentamente por su terrario cruzandose entre ellos sin ningun problema :D
 
Arriba