Terrario escolopendra

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Bueno....despues de un tiempo de espera le he proporcionado una nueva vivienda a mi escolopendra de haani.El terrario en si es mas pekeño q el tuper.....pero es mas bonito y ademas,mas alto q es lo importante :D,las medidas son las siguientes...alto32cm largo52cm ancho25cm.Sustrato tipico,lo he decorado con una ceramica de acuario,la q se ve en el centro.....y un tronco tambien de ceramica......las plantas en principio una se q es un poto la otra ni idea......tenia puestas tres pero la q falta no se adapto bien y tambien me creo dudas xq por la experiencia q tengo sabia q la escolo intentaria subir por ella asiq con dos se quedo.Tambien observareis q el terrario esta provisto de foco o luz.....en fin,un pequeño caprixo para mi haani :) ahora a ver loq aguanta asi de bonito!!!!!! :eek:
 

Adjuntos

  • terrario frontal.JPG
    terrario frontal.JPG
    73,1 KB · Visitas: 259
  • vista izda.JPG
    vista izda.JPG
    77,7 KB · Visitas: 250

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
otras mas :rolleyes:
 

Adjuntos

  • vista drcha.JPG
    vista drcha.JPG
    85 KB · Visitas: 244
  • en su nuevo hogar.JPG
    en su nuevo hogar.JPG
    97 KB · Visitas: 250

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Muy guapo el terrario y la escolopendra.

Respecto a la planta que dices, yo tengo también una, y solo sé que las llaman la planta del dinero.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Alien77 dijo:
por casualidad es un acuario "Marina"



El acuario hace ya bastantes años q lo compre,creo recordar q era de la marca acuaport o similar,era un pack,venia con su filtro su calentador y demas,y tambien recuerdo q como fue de los primeros me dieron un buen hachazo por el >:D
 

Kaneda

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola, te a quedado muy “acogedor”. ;) ;)
Pon más fotos de la escolopendra, que esta muy guapa.
Un saludo.
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Pues los tubos hay que cambiarlos...al menos los de acuario casa 12-18 meses.

Los tubos, de acuario son para acuario...es posible que valga para tu escalopendra...pero yo NO lo se...consultalo... :cool:
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
;) Lo cambie hace un mes.....y si,poniendole el termostato para hacer la funcion dia noxe va canela :)
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy guapo!! Si realmente te respeta las plantas (la mía no lo hizo, me las arrancó todas y revolvió la tierra la mu cabrona) estás de suerte!! Lo mismo fue porque estaba recién llegada y estaba nerviosa... Voy a probar ponerle otra vez y ya te contaré, a ver como sale la cosa, jeje. Un terrario muy bien montado, enhorabuena!!

Un saludo máquina!!

Alex
 
Arriba