Escorpion de la roca

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Y 37 X 22 X 25 cm para una pareja esta bien,no?? no creo que pudiera haber problemas, quiero asegurarme de que lo tengo todo bien y eso antes de comprar el animal.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
a ver un pequeño repaso:
tupper/terrario: 37 X 22 X 25 cm?
Alimentación: una cucaracha/grillo cada 2 semanas?
humedad: ambiental va bien? o hay que humedecer una vez cada 2 semanas/mes
temperatura: 25ºC dia 20ºC noche? yo el terrario lo tendría encima del terrario de la pogona así que podría tenerlo a temperatura ambiente?
Substrato: tengo arena muy fina creo que ira perfecta.
Cuevas: piedras de pizarra?

Por cierto, si pongo una piedra de pizarra encima de la arena el escorpión ya se hará su madriguera? o he de ponerlo en forma de cueva?
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
te recomendaria pegar dos piedras una con otra y dejando en medio una rendija mas bien estrecha para que la usen de escondite, pon varios escondites para una pareja saludos!
aqui te dejo una foto para que veas lo que te digo de las piedras, entre piedra y piedra hay unos trocitos de corcho para que quede la rendija

PA187506.jpg
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
comento aquí que en el otro se desvía el tema. Yo ahora tengo un tupper (provisional) con una fina capa de fibra de coco seca y una cueva con piedras como dices dos piedras planas en la fibra de coco y una piedra plana encima de las dos piedras y esta bien sujeto, así que no creo que se pueda caer/volcar y dañar al escorpión, de momento solo compraré un ejemplar, mas adelante comprare la pareja. Mañana iré a la montaña y cogeré una pequeña cantidad de tierra y piedras pequeñas como sustrato. o dejo la fibra de coco y por encima piedras?
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Creo que el escorpión se está muriendo se le ve debilitado, apenas se mueve lo tocas un poco y mueve la cola un poco... creo que no va a durar mucho a:'(, creo que habrá sido por la temperatura, por que hoy ha subido mucho a subido a 29º... nose o_O
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pero también puede haber sido fallo mio. Cogeré un armario viejo que no usamos, le haré una perforacion frontal y pondré metraquilato y unas rejillas de ventilación y lo climatizare. Bueno esto lo contare ahora en terrarios, por que tengo un par de dudas. Y a ver si hay en el "armario" lo tengo mas controlado...
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Los míos también aguantan picos de temperatura de 29º y 30º y no les pasa nada...
Mira que no sea alguna otra cosa.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Pues no... al final no... Estoy esperando a que hagan una cosa en la habitación y volveré a probar, eso sí, mejor controlados y eso
 
Arriba