eso dibujantes wenos del foro!!

  • Iniciador del tema javiere
  • Fecha de inicio

taira

Well-Known Member
Registrado
23 Ene 2005
Mensajes
72
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
-
 

Adjuntos

  • DSCN1608.jpg
    DSCN1608.jpg
    43,7 KB · Visitas: 252
M

motard31

Guest
Os pongo un par míos aunque hace años que no dibujo, son copiados de fotos y luego los decoraba a mi aire.
V`sssssssssssssssss.
 

Adjuntos

  • caballo indio.jpg
    caballo indio.jpg
    35,8 KB · Visitas: 198
  • boxer.jpg
    boxer.jpg
    63,9 KB · Visitas: 209
O

olvi

Guest
Unai macho me privan tus cuadros!! son una maravilla... a mi que me vuelve loca el pop art!! Es precioso el del doberman me vuelve loca!! joe tío que técnica utilizas?? son serigrafiados como los de Warhol? no no... es que en la foto no se aprecia bien, pero tienen pinta de acrilico sobre lienzo... no sé una pasada en serio. Yo siempre he querido el cuadro de las cuatro Merilyns de warhol para mi futuro salón, pero el del doberman seguro que tampoco me quedaba nada mal, jeje.

P.D. muchos artistas veo yo por esta web, hay muchos dibujos muy guapos a ver si algun dia pongo yo los mios... no estan también pero bueno. Es que son de cuando era más pequeña porque ya no pinto, se me fue la inspiracion... una lastima porque no se daba mal. Un saludo.
 
U

unai2

Guest
gracias Olvi,en efecto la técnica es acrílico sobre lienzo...
Os dejo dos mas de más de la misma serie que en breves espero exponer de nuevo,de momento ando centrado con unos encargos,ya os iré poniendo las nuevas creaciones,je,je,
 

Adjuntos

  • Fetiche 90x90.JPG
    Fetiche 90x90.JPG
    38 KB · Visitas: 216

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Joder!!! vaya dibujos, los q mas me han gustado han sido los de unai2. Tio estas hecho un artista, eso es pintar y lo demas es tonteria.
En fin,yo tb voy a poner algunos de mis dibujos, tengo millones asi es q solo pondre unos pokitos. Se q no son tan wenos como muchos de los demas pero tb me gustaria colaborar ;)


Besos
 

Adjuntos

  • caceria.jpg
    caceria.jpg
    95,7 KB · Visitas: 187

iluilka

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
250
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Córdoba
Weno y ya el ultimo q ya creo q estoy poniendo demasiados.
 

Adjuntos

  • paloma.jpg
    paloma.jpg
    109 KB · Visitas: 186

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
confirmado, unai, te voy a encargar uno, es que son una maravilla. Ademas el toque fetichista con los zapatos me encanta.
 
A

Alya

Guest
Pues mira, los mejores son el 3D Studio Max, que debe ir por el 7, y el Maya, que también debe ir por ahí. Aunque hay muchos otros.
 
U

unai2

Guest
Ahora que el tema de los tatuajes vuelve a estar en post actuales retomo este que tiene más polvo que los libros del instituto.............
Os dejo tres,que han sido seleccionados en el Encuento Internacional de Ilustración,celebrado en Bilbao el mes de mayo.La expo con las obras seleccionadas está hasta el día 7,y en breves se colgarán en las páginas web: www.lawebdeink.com y www.merendola.org
 
Arriba