eso dibujantes wenos del foro!!

  • Iniciador del tema javiere
  • Fecha de inicio

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
para mi los de unai2 tambien dan mucho k hablar son una pasada , me gustan entre muchos otros! enhorabuena
 
U

unai2

Guest
Gracias artistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!Por aquí hay nivel.............. :)
Os dejo alguna cosita más
 

Adjuntos

  • estrella.jpg
    estrella.jpg
    46,1 KB · Visitas: 125
  • andrea.jpg
    andrea.jpg
    21,8 KB · Visitas: 90

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
sí lo de exponer digo en una galería como unai, que por cierto es otro artistazo con un estilo que no veas. Chicos seguid colgando fotos para el deleite de los demás porfa.
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Buenos dibujos se ven por aquí.
Bonesol, muy bueno el lagarto amarillo, me mola mucho, y artropoda, la escolopendra y la viuda negra tremendas, yo que he intentado mil veces dibujar una escolopendra y no me salía nunca! ;)
torreptil a la mínima que sale un graffiti le ace publicidad al duke :p
Por cierto sigue pintando de ilegal o se dedica ahora solo a exposiciones y curros?

Yo también he hecho algo en esto del graffiti, pero al ser un post de dibujo (con lo que me cabrea a mi que desvirtúen mis posts y se acabe hablando de otra cosa :cool:)pongo unos cuantos en una fotillo y au, y no os riais de mi manejo del paint a;)



Saludos.
 

Adjuntos

  • paint.JPG
    paint.JPG
    116,8 KB · Visitas: 182

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Ahi ahi, a poner dibujos y graffitis y todo lo que sea vuestro arte! :D :D :D :D
Ah y gracias a los que os han gustado mis dibujos =)
Cierto es que unai2 tiene un arte con los perros que ya quisiera yo!
torreptil, lo de tu colega no tiene nombre, me quito el sombrero a;) a;) a;) a;) a;)
Carlos.e, a mi lo que mas me ha costado y me sigue costando dibujar son las tarantulas... tanta pata con su perspectiva me mata, al menos las de las scolos son cortitas y se llevan xD
(Ademas dire que esa fue con referencias fotograficas eh!)

Saludos!

xxx
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
actualmente, ya va cogiendo forma el uroplatus, espero k os guste y acepto criticas k siempre van muy bien para intentar mejorar,aunke falta acabarlo con algunas luces y corregir esas dos manos del centro k no me salen ni a la de 3 ! pero bueno,,,,intentare hacer me con ellas, grrrrrrrrrrr
 

Adjuntos

  • 100_4022.jpg
    100_4022.jpg
    57,4 KB · Visitas: 208

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
JO David´s esta hecho un artista!!! buenos dibujantes por aki, haber si os juntais y haceis una exposicion!!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joder con el nivelazo que hay uno ya no se atreve a poner sus dibujos jeje, pero bueno ahi van los pocos que tengo metidos en el photobucket, ni son todos ni son los mejores.

El dibujo lo deje hace ya un par de años por falta de tiempo, yo soy mas de dibujar mostruos y bicharracos gigantescos llenos de musculo jaja

thecrow.jpg


toro.jpg


trono.jpg


bruja.jpg


Feñlicidades a todos por vuestros dibujos.
 

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Juer Ruben, muy buenos dibujos!!
Me ha encantado el de la bruja, estan muy bien esas tramas :D :D :D
Y el del cuervo, si no fuera porque te creo diria que es una foto xDD Que tecnica es?

Saludos!

xxx
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
el del cuervo es lapiz de color. es una tecnica que si te tomas tu tiempo el resultado es casi de calidad fotografica.
 
U

unai2

Guest
Como anda un poco decaíado el post..................a ver si la gente se anima de nuevo ;)
Papel y tintas,100x70cm, que no se diga en el norte que hacemos todo a lo grande!
 

Adjuntos

  • kois.png
    kois.png
    118,2 KB · Visitas: 189

westfalia

Well-Known Member
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
1.030
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Madrid
molan todos!!! pero mi gusto se decanta por la brujita esa...que pepino de dibujo!!!
 

Miri81

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2007
Mensajes
171
Puntos de reacción
0
Puntos
16
opino lo mismo que piter, molan todos, pero en mi caso me quedo con los kois de unai :)
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas la verdad es que me he visto todos los mensajes y me puedo morir, la verdad es que el nivel es demasiado alto, y todos los que han salido de grafiteros tienen 50 veces más trazo que yo o_O (exceptuando a duke que tiene 10000000000 más xd).
De todas formas ahora me he quedado en bocetos y nadie me saca de ahí (no saco tiempo para completarlos o para practicar el trazo, pero espero este verano matarme a practicar.
 
Arriba