eso dibujantes wenos del foro!!

  • Iniciador del tema javiere
  • Fecha de inicio
U

unai2

Guest
"Rarezas"
 

Adjuntos

  • rarezas expo.jpg
    rarezas expo.jpg
    122 KB · Visitas: 151

SaMu

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2005
Mensajes
878
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
El Ejido (Almeria)
Os dejo unos medio recientes, de cuando en mis noches de insomnio se me va la cabeza y diseño siaseoifjaselifjlivlsvliasjiaejvsiisv
 

Adjuntos

  • reydeljuicio copiaa.jpg
    reydeljuicio copiaa.jpg
    128,4 KB · Visitas: 114

aRTRoPoda

Well-Known Member
Registrado
28 Feb 2008
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Cádiz
Madre mia no sabia que habia tanto nivel en este foro, felicidades a todos los artistas!!!

Aqui os dejo algunos de mis dibujos de bichos :p


gatofin1.jpg


LATRODECTUS.jpg


DSCN8172.jpg


geni.jpg


1185378664_f.jpg





Espero que os gusten

Saludos!


xxx
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
vaya !!no vi este post hasta hoy, me alegra saber k entre los reptileros hay PEDAZOS de dibujantes !! enhorabuena!,
los k hago yo solo me salen animales (kizas por k os tengo tanto en mente k ,,, ejjejeje) , lo k hago e s miro una foto en google k me guste y a dibujarla!,,
si alguien kiere ver el de la schlegellis en directo y sin animo de promocionar lo expuse en el parke, TERRA NATURA dentro del pangea, el uroplatus aun estoy acabandolo....
un saludo espero os gusten.
 

Adjuntos

  • tercer proceso 040.jpg
    tercer proceso 040.jpg
    56,1 KB · Visitas: 162
  • eeeeeeeeeeeee 048.jpg
    eeeeeeeeeeeee 048.jpg
    67,4 KB · Visitas: 190
  • 10_-05-2008_014.jpg
    10_-05-2008_014.jpg
    93,4 KB · Visitas: 196
  • oooo 018.jpg
    oooo 018.jpg
    52,4 KB · Visitas: 156

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola david´s eres un monstruo del pincel si señor unos dibujos muy guapos enorabuena tienes la mano rota para la pintura. :eek: :eek:
un saludo....
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
jeje, muchas gracias a los dos, la verdad es k tengo k reconocer k tengo un profesor espectacular en finestrat, y tambien tengo k reconocer k solo me defiendo dibujando animales.,pero Personas, objetos o algo por el estilo me salen cagadas XD,
un gran saludo, levanta el animo vuestros comentarios,muy agradecido!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
no es del foro pero me ha dejado flipao como pinta
http://www.youtube.com/watch?v=ScqQbZlHhiI&eurl=http://www.mibrujula.com/video/2008/05/Frank-Bouroullec-dibujo-rapido.htm
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
ese Dalid , a no!! perdon !! David, jejejjeje , si esque ya te confundia por Dali joer, jejejeje.
como ya te dije cuando los vi en directo muy muy guapos y eso que no te dedidas a pintar, si tu le pusieras mas dedicacion ibas a flipar.

1 abrazo

pd:Joaquin, a mi tambien me a dejado flipado :confused:, hay que ver los artistas que hay por ahi!!!
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
bueno parece que aqui hay mas de un artista muy muy bueno, me ha encantado sobre todo el estilo de unai2,y bueno,nada que decir del resto de los compañeros, tambien me han gustado mucho los de david's y artropoda, aunque insisto que hay muy muy buenos dibujantes.
dejo las unicas fotos que tengo yo,son con spray jeje, y aunque no tienen nada que ver en calidad a mi me encantan jeje.tienen ya unos añitos...

saludos!!
 

Adjuntos

  • jocker.jpg
    jocker.jpg
    40,6 KB · Visitas: 118
  • furgo.jpg
    furgo.jpg
    42,4 KB · Visitas: 117

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Vaya David no conocia esa faceta tuya de artista ¿No has pensado nunca en exponer los cuadros? La verdad es que el estilo es muy chulo y original.

Los que tambien me han gustado mucho son los de Artropoda, el del gato y el de la araña. Me encanta como juega con los trazados en blanco y negro en la araña (estoy por encargarte uno igual para mi salon que me iria a juego con los muebles jejeje) y en el gato ese contraste entre el blanco y negro y los ojos verdes... Madre mia que artistazos...

Saludos

Mariajo
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
JOAQUIN dijo:
puestorre ahora con este vas y lo cascas, :eek: :eek: :eek: a>:eek:
http://www.youtube.com/watch?v=TPm4fLxcYhI
impresionante joaquin :confused:

juanka veo que te gusta el spray, echale un vistazo a los grafittis de mi amigo a ver que te parecen:
www.duke103.com.

Mariajo! David creo que los a expuesto en terra natura, esta echo un pintor , para mi es dalid,jajajaja y los de atropoda muy guapos tambien, me an gustado mucho.

1 saludo
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
torreptil lo mio son un par de churros al lado de esos grafitis :D
la verdad es que son los unicos que he hecho,me dejaron unos sprais y probe a ver que tal jeje, muy buenos los dibujos de tu colega,esta hecho un crack!!

saludos
 
Arriba