Espacio

Reptilista

Well-Known Member
Registrado
4 Jul 2005
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
salamanca
Pues eso en un terrario de 80x40x30(largoxaltoxancho)una pareja de sinaloas si no es asi que serpiente un poko mas grande k un colubrido entraria?
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Re: Caberian???

lo veo bien para una pareja de sinaloes, pero no adultas, o al menos, es mi forma de ver (aviso, mis terrarios, son el mas pequeño 70x40x30, y es para una pareja de pandinus... ya me han dicho que exagerao, y todos los hago enormes, porlo que........ es mi forma de ver)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: Caberian???


Que tal Reptilista

Primero, espero que la profesora de Lengua, no se pase por estos foros.

Y sobre las medidas, pues bien, ya es sabido que cuanto mas grade podamos hacer un habitáculo, mejor que mejor, pero utilizando el sentido común, a mi, me parece que las medidas que describes, podrían estar bien para albergar una pareja de L. t. sinaloaes , que podría alcanzar como máximo un tamaño de entre 110 y 130cm de adultos.

Thevil dijo:
lo veo bien para una pareja de sinaloes, pero no adultas, o al menos, es mi forma de ver (aviso, mis terrarios, son el mas pequeño 70x40x30, y es para una pareja de pandinus... ya me han dicho que exagerao, y todos los hago enormes, porlo que........ es mi forma de ver)


Bueno, tus pandinus desde luego no se van a quejar, pero con ese pedazo de terrario, tendrán que enviarse un SMS para quedar. (es una pequeña broma que espero no te moleste).
Como ya he dicho, cuanto mas grande mejor, pero claro, el espacio del que disponemos no siempre es el que querríamos y hay que ir acortando, siempre de una forma racional.

Un saludo
 

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
Re: Caberian???

que serpiente un poko mas grande k un colubrido entraria?
Ten en cuenta q colubridos a la venta hay grandecitos, como una taeniura o una Drimarchon y luego tambien tienes boidos mas pekeños y q no son dificiles de encontrar a los q les iria bien ese terrario como candoias,boas de arena,lichanuras....
Yo tampoco lo veo excesivo para una sola sinaloe y quizas si me parezca algo justo para una pareja adulta pero la eleccion es tuya.
 
Arriba