Españoles, MIchael Jackson a muerto(Al parecer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,

¿Steve Irwin era más que cualquiera de nosotros?.... no, en absoluto, y sin embargo nadie lo criticó, todo lo contrario. Hacía lo que nosotros pero con más fama y dinero.... ¿Nadie recuerda cuando dió de comer a un porosus con su niña bebé en brazos?....., maldita hipocresía, solo bailamos al son que más nos gusta, y a mí, desde los 13 años, ese son se llama MICHAEL JACKSON. Una pérdida brutal (pese a quien pese) en nuestra cultura musical, un día marcado para la Historia sin lugar a dudas... Descansa en PAZ REY DEL POP !!

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
¿ Que tenemos que valorar ? al MJ artista o al MJ persona. Creo que como persona al igual que el 99% de los famosos, dan mucho que desear, los NO fans de MJ lo crucificaran porque es mas facil de criticar que a los que si adoran y sobre todo sin miramos solo los últimos años de su vida. Personalmente me interesa el MJ artista, porque ni tenia que comer con el, ni salia a tomar una cerveza con el, ni me acostaba cada noche en su cama, a si que como artista un 10. No habrá otro igual y junto a Elvis serán los autenticos REYES del panorama musical. Me quedo con sus videos musicales, que a fecha de hoy por mas pasta que se gastan los grandes, ninguno ha hecho un video-clip la mitad de bueno. Descanse en Paz.

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
673
AlimañaS dijo:
Hola,

desde los 13 años, ese son se llama MICHAEL JACKSON. Una pérdida brutal (pese a quien pese) en nuestra cultura musical, un día marcado para la Historia sin lugar a dudas... Descansa en PAZ REY DEL POP !!

Vamos a ver Alimañas, una pérdida, sin lugar a dudas, pero ¿brutal? Brutal es una palabra muy fuerte Brutal fue la pérdida de Steve Irwin, que enseñaba la realidad de la vida: la naturaleza, la música es sólo una realidad relativa a cada cultura humana, yo por ejemplo practicamente NUNCA escucho música, y sin ella se puede vivir. Es una cosa que hoy está y mañana puede que no. Pero la naturaleza está siempre ahí de una forma u otra, y si algún día nuestra forma de vida "peta" ya veremos de que viviremos.

Saludos

PD. A lo mejor se me ha ido la castaña
Y Sí, Steve Irwin era el REY.

SergioDe

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Una persona que le robaron su niñez, una pena.

Descanse en paz Michael.

MORIOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Vamos a ver chicos,

Podrá gustarnos más o menos su musica, podrá ser un producto de lo que se quiera, podrá ser un personaje extraño y repudiable en muchos aspectos. Podrán morir miles de personas al dia y no salir en las noticias por no ser famosas. Podrá darnos igual la muerte de este tio, como a mí personalmente no me afecta.

Lo que no podemos hacer es, primero negar la importancia que ha tenido este personaje en el mundo musical, década tras década y la huella que ha dejado en millones de personas. Nos guste a nosotros o no su música, y haya sido lo tarado que haya sido, este personaje ha formado parte de la historia de una manera importante. Y mi vecino, al cual aprecio y murió la semana pasada no. Esto es así, y por eso a mi vecino lo recordaremos con cariño 6 personas, y a este hombre lo recordaran cientos de millones de personas.

Me parece mal tanto idolatrar a Jacskon como negar lo evidente, y esto es, señores, que ha muerto una persona que marcó un antes y un despues históricamente durante el transcurso de su vida. Que a mi no me guste Michael Jackson, como si no me gusta Operación Truño, Los Beatles o los Roling Stones, no significa que sus carreras no sea destacables a parte de nuestros gustos personales. Y quien no es capaz de ver que hay un más allá después del propio ombligo creo que no puede aseverar tan a la ligera que no hay nada que destacar en alguien simplemente porque no es de su agrado.

Saludos,
Isaac Rodriguez

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Puntos de reacción
673
Joder que grande eres, es que no nos dejas pelearnos ni un poquito eh?

conan

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
pues por mi parte descanse en paz y si puede que vuelva, muy buenos ratos he pasado con su musica, y muy buenos recuerdos asociados con su musica.
en cuanto a lo personal, cada uno con sus locuras, o para el 98% de las personas que conocemos nosotros no estamos locos por tener reptiles.
en fin que descanse en paz ahora que por fin puede.
Un saludo
PD. en lo tocante a renegar de su raza, a ver cuantos de nosotros cuando llega el veranito no queremos ser negros jajaja

AlimañaS

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Hola,

nadie pretende pelear, al menos yo, pero lo que dice Isaac es así. No pongo en duda que Irwin aportara su parte, pero, ¿quién no lo tachó alguna vez de "loco"?... Jackson era más que eso...no doy al clavo buscando una palabra que resuma y defina su personaliad, manías, excentricidades, etc.... pero quien quiera alegar que no aportó nada a la cultura musical y general, ha estado desconectado del mundo real durante sus 40 años de carrera. Desde los Jackson V, a su mal acabada vida en solitario, Jackson ha marcado 5 décadas, haciendo a cada una de ellas diferentes en muchos aspectos... por algo su disco Thriller, sigue siendo a día de hoy el más vendido de la Historia con más de 50 mill. de copias repartidas por todo el Mundo.

JCSev

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Todas las vidas valen lo mismo, pero lógicamente se recuerdan las que han hecho grandes cosas. Seguro que cuando se muera la vecina del quinto no va a salir en la tele... por que no ha hecho nada interesante para el resto, solo limitarse a vivir su vida

M.J. indiferentemente de lo trastornado, lunático o friky que fuese, fué el putisimo amo de la música en todo el mundo (recordemos que empezó siendo muy niño sin infancia, sin contar con las palizas que le daba el padre, y aún así llego a donde llego...)
Fué un grande, un crack...
D.e.p.

p.d: y que conste que no soy fan suyo

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
ES parte de la natureleza humana, recuerdo cuando murió Diana! y al mismo tiempo, en los mismos 3 días si no al siguiente murió la Madre Teresa de Calcutta. Todo el país (y algunos otros) el mundo y alrededores lloró a la Diana (para mí, una mantenida sin importancia, para mi pues.), se hacian colas para echar una lloradita en su altar y se le dejaron toneladas de flores, fueron todos los personajes del mundo a dar el pésame y nos atiborraron de programas de TV mostrándonos lo bellísima persona que era Diana y lo "mucho que hizo por el mundo", mientras de La Madre Teresa de Calcutta ni nos enteramos en que hueco la metieron.........Eso ya dijo mucho de como esta el patio.

Volviendo a lo de Michael J. pués es para mi un ícono musical, un antes y un después, fué el rey del pop durante decadas, fué el precursor de los videos musicales que hoy vemos hasta en los cellphone, o de lo que viven cadenas como MTV, de las coreografías y de muchas otras cosas. Solo comparable con Elvis y los Beatles.

A mí no me caía nada bien y estoy muy claro en cuanto a sus conductas con niños! por cuanto me daba asco y repulsión, pienso que debió morir preso! pero eso es harina de otro costal. Musicalmenete el puto amo, un ícono, un rey sin lugar a dudas, que Dios lo tenga donde lo deba tener....

Alex_Atletista

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hay un dicho que dice que nadie es tan bueno como parece, pero tampoco es tan malo como pueda parecer.

Y M.J. señores,bueno era como lo parecia, era la ostia, como bien dicen por aqui, un antes y un despues, para 1980-1990 era un tipo muy adelantado a su epoca. Todabia no hay justin timberlaque ni backstreet boys ni lelos que le pisen las suelas... era el mejor, espectaculo garantizado 100%. Un tio conocido en todo el mundo y 750 millones de discos vendidos. Somos privilegiados por haberle conocido con vida.

Y malo, pues si... esque por ser famoso no tiene derecho a estar colgao? habria que vernos a cualquiera de nosotros con dinero haber que hariamos fuera de lo ''normal'', posiblemente casi todo. Pero tambien hay que decir que mucho no, muchisisisisimo de lo que recaudaba este tipejo lo destinaba a fines sociales, cosa que del pop precisamente, 1 de cada cantante del total menos M.J. lo hacen. Una lastima, pero habria que recordarle por las cosas buenas y no las malas.

Un saludo!.

Daivid

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Eso de acusarlo de pederasta, que entre que es rico y le pueden querer sacar la pasta por cualquier lao, y la prensa.. Ademas que no quedo nada demostrado.
Luego la prensa dice algo de "boas reales" o "boas y pitones venenosas" (por ejemplo), y nos da coraje porque la gente se lo puede creer, y luego muchos de nosotros vemos cualquier cosa en la prensa y ya lo damos por echo.

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Hola Daivid, llevas toda la razón, son muchos los casos de artistas o deportistas famosos que se ven falsamente involucrados dentro de demandas legales, o simple rumores buscando dinero. Aunque por lo general es una vez o 2, no 3 ni 15 ni 20, Yo vivo en USA y aquí no fué un telediario, ni una noticia de 2 meses, ni un caso particular, aquí eran años de lo mismo y decenas de casos (algunos se libraron solo por tecnicismos legales) a lo más puro OJ Simpson, al que tampoco se le demostró nada...
De todas maneras, no hay que ver lo malo, es cierto. Yo lo recordaré musicalmente como el rey del pop que fué, sus coreografías y movimientos son para mi marca registrada, no me cansaré de verlos, y mucho más por que a mí su exito de thriller me cogió adolescente, por lo que lo recordaré más al mezclarlo con otras buenas cosas paralelas, será cuestión de separar las cosas... En fin, QED.

Reptilista

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
se fue mi idolo aquel al que de pequeño imitaba todos sus vales...
se va un genio ...
que no se porque siempre se le critica pero poco ve el mundo que ha sido el artista que mas ha donado a obras beneficas 300 millones no digo mas
y lo de la pederastia la primera ni se fue a juicio y la segunda la madre era una estafadora asi que con eso se dice todo.
Pero aqui lo que se va no es una persona si no la musica en si...
en fin hasta siempre amigo

torreptil

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
yo solo voy a decir unas cosillas para aquellos que lo critican y dicen que esta persona no ha sido tanto como se dice vean que si a sido lo que se dice incluso mas.

_Michael Jackson fue el primer niño que consiguio llegar a la Fama en tan poca edad.

-Michael Jackson a sido la unica persona que triunfo de niño y que no solo consiguio llegar a edad adulta sin perderse como muchos niños que triunfaron de niños y ahora estan acabados , si no que llego a ser una estrella mundial unica( cosa que eso ya es un merito)

-Michael Jackson fue la primera persona que con 4 años ya ganaba 200.000 dolares al mes( si si, menudo cabron su padre los veneficios que tenia, jaja).

-Michael Jackson a sido el unico artista que llego a ser el mas rico del mundo, (creo recordar entre los años 80 y algo de los 90)

-Michael Jackson a sido el que mas premios se a llevado en una carrera musical

-Michael Jackson a sido la unica persona que conseguia dejar boquiabiertos a la gente con sus nuevos videoclips ya que hasta que el dia q se iba a estrenar un nuevo videoclip de el millones de personas esperaban dicho estreno en sus casas como si de un peliculon fuera.

-Michael Jackson a sido el cantante que mas discos a vendido el la historia musical, mas de 750 millones de copias( aqui uno vende 1 millon y ya es el puto amo)

-Michael Jackson es la persona que mas dinero a donado para ayudar a gente necesitada( que es una de las cosas que mas me gustava de el )

lo de renegar de su raza estais muy equivocados. lo que el fue un niño que no tuvo infancia por lo cual luego quiso tenerla y se cego en peter pan por lo cual el busco su semblanza a el y claro una persona negra con nariz chata no podia parecerse en nada y el como podia opto por hacerlo, cosa que la cago totalmente ya que al final pàrecia un monstruo .

de ahi lo mismo a las acusaciones de pederasta ya que el hacia cosas de niño con los niños ( cosa que esta mal ) pero son cosas que de niño a niño estarian bien vistas pero al ser un adulto con un niño pues ya esta , encima que mejor manera de acusarlo y sacarle la pasta que le sacaron.

cada uno es libre de pensar lo que quiera sobre el, pero el es y sera el rey del pop y el maestro de todos los que han salido y saldran .

1 saludo

pd: otra cosa a los que lo comparan con Irwin( cosa que a mi Irwin me flipaba y para mi tambien era el puto amo) pero preguntarles a vuestras abuelas quien era steve Irwin y vereis lo que os dicen , luego preguntarles quien es Michael Jackson que hasta las visabuelas de mi mujer que viven en aldeas de Costa de Marfil sabian quien era, jeje.

davidkingii

Well-Known Member
Puntos de reacción
13
Aupa por torres!! era y sera un mito toda la vida , MJJ !

victorKR

Well-Known Member
Puntos de reacción
17
QUE DESCANSE EL MAS GRANDE!!!!!

muchas cosas se dicen, especulan,se pleitan.......

de verdad creeis que un pederasta se construye un parque de atracciones? con todo ese dinero la gente compra niños en oriente medio...pensad un poquito...

Traumatizado por niño prodigio, presiones,palos,trabajo.........desde niño

Esto es como Antonio Vega, le sacaron los higados , se arrimaron todos y le sacaron la vida mientras moria,y despues, una capilla ardiente.....todos se sienten mal ahora....HYPOCRITAS

MENTIRAS Y MAS MENTIRAS,NEGOCIO Y MAS NEGOCIO

_____________MICHAEL JACKSON ES INDISCUTIBLE PARA TODO MUSICO,BAILARIN O SIMPLEMENTE MELOMANO____________________

SE MAS FELIZ QUE EN VIDA HERMANO

BLESSINGS AND PRAYERS

P.D. no os perdais este video ninguno porfa

http://www.youtube.com/watch?v=VNZr9sdYFlY

ahora si estoy llorando

westfalia

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
una maravilla de tema! sin duda alguna!
era,es grande!

saludos!