especie para iniciarse con tarantulas.

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Bueno hace dos años ya estuve mirando pero solo conocía la grmmostola, esta bien y me gusta, pero me gusta que tejan, para iniciarme me compraré las grammostola para coger practica y eso, y luego me gustaría tener alguna que teja,que especie me recomendáis?
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
casi todas las arboricolas suelen tejer bastante, avicularia y chromatopelma suelen tejer bastante, no son peligrosas y son bastante faciles
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
como te dice frantt,yo yevo tiempo queriendo heterotelle por eso pero tengo que sacar algunas cosas antes de piyarme lings.
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
el problema principal es que ese genero no lo vas a encontrar a la venta en españa ademas son de crecimiento muy lento saludos
 

Cravich_BCN

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Yo no daba un duro por H.villosella y la verdad es que tengo 3 lings de esta especie y me tiene fascinado. Son impresionantes en muchos aspectos, tejen mucho, cazan como fieras, no tienen miedo.
Altamente recomendables.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
espero tener algunas heterotheteles,estas se pueden tener en comunidad??
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
creo recordar(no se si es así yo de artropodos ni idea, por eso quiero iniciarme) pero diría que no hay ninguna que viva en comunidades... pero vamos, mejor ejemplares solos, así se evitan problemas y se tienen mejor controlado.
 

ave ya

Well-Known Member
Registrado
19 May 2010
Mensajes
404
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Badajoz
si hay muchas gente que tiene comunidades,pero no e tenido opinion de alguien que las haya tenido asi.
seria curioso tener un terra con algunas heteroteles juntas.
 

Cravich_BCN

Well-Known Member
Registrado
28 May 2010
Mensajes
61
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
Hay gente que lo ha probado pero los resultados casi siempre son los mismos.
Las especies con las que mas se suele probar son P.Regalis, A.versicolor (con muy malos resultados), H.Incei, H.Villosella.
Hay que procurar siempre que haya suficiente espacio, que los escondites sean numerosos y que no falte el alimento. En general de lings suelen ir tirando sin demasiados problemas pero a medida que van creciendo acostumbran a comerse entre ellas.
Conozco a muy pocoa gente que hable bien de este tipo de ensayos, a la larga casi todos acaban por fracasar.
Mi consejo es que las comunidades no dan buenos resultados y que salvo en contadas ocasiones el canivalismo se apodera de ellas. En cualquier caso si algun dia me decidiese a probarlo lo intentaria con H.Incei.
 

Giggs

Member
Registrado
7 Feb 2011
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo personalmente soy contrario a ese tipo de terrarios. Las arañas se matan en cuanto tienen el tamaño suficiente.
Una vez vi uno en una urna enorme....no sé si eran 300 lt, o 270 lt... algo así como 120x40 de profundidad creo.... no sé cómo acabó.
Si lo que quieres es tener varias en el mismo sitio un separador de plástico y fuera.

Volviendo al tema original, ¿no te llaman las avicularia? tejen mucho, son bastante llamativas y se dejan ver. El mayor "inconveniente" es la ventilación, pero se soluciona bien. A mí las que más me gustan son A. avicularia y A. metallica
 

spanker23

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2011
Mensajes
296
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Si te quieres iniciar con alguna tarantula que teja como tu dices lo primero que tendrías que tener claro es si la quieres arborea o terrestre.... entonces apartir de ahí ...... hay muchas para elegir y que su toxicidad no sea muy elevada... por si se te ocurre alguna vez cogerlas..... (pues son animales para observar no para estar cogiendolos ;) )

Lo de las comunidades en tarantulas........ como te han dicho ya .... mejor que no lo intentes pues sus resultados al final son catastroficos antes o despues.... y al gente que lo ha intentado han sido con tarantulas del mismo saco.... (hermanas).

Saludos
 
Arriba