Especie

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas! A ver si me pudierais echar una mano para identificar esta especie. La imagen la saqué de una pagina en la que no ponía ninguna información sobre el animal. Me ha llamado muchisimo la atención , me parece precioso y muy diferente. Gracias de antemano y espero que no me haya columpiado y no sea siquiera un camaleon! jeje

Saludos, Angel

 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Si es un macho de cristatus, es una de mis especies favoritas.En estos momentos tengo huevos incubando ( lleban ya 8 meses ) que estoy ansioso de verlos salir.Es un camaleon de los llamados de montaña pero bueno suele vivir relativamente cerca de la costa asi que no es muy estricto en cuanto a las bajas temperaturas, bueno y otra caracteristica es que suele vivir en hojarasca y matorral , de ahi su cola corta.

Bueno un saludo.Pedro
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues la hembras tampoco desmerecen , esta fue una hembra que se me murio ya hace un año
 

Adjuntos

  • julio2007camaleones010cols3.jpg
    julio2007camaleones010cols3.jpg
    4,8 KB · Visitas: 165

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno y este el macho de cristatus
 

Adjuntos

  • cristatuscols3.jpg
    cristatuscols3.jpg
    6,1 KB · Visitas: 182

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por contestar. Me parece precioso y por lo que veo no es de los mas difciles en cuanto a cuidados para ser un camaleon. Me podrias decir de donde son oriniginarios? El que puse en la foto, ya tiene el tamaño adulto?

PD: Vega lastima que se vean tan pequeñas las fotos que has puesto!

Saludos
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno con estos estoy investigando un poco los mantengo sin diapausa a 22ºC dia y 18ºC noche a ver si hay suerte por ahora tienen buen aspecto.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Bueno pues como es la primera vez que los incubo no tengo ni idea ya lleban ocho meses.Pondre fotos si eclosionan algun dia.
 
Arriba