Esta finde pa Madrid

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Voy a estar este finde en madrid aver si me podeis decir algunas d las mejores tiendas dnd ver reptiles y comprar accesorios para ellos.


Un Saludo.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues si estas solo el fin de semana, los sabados por la tarde solo abre Sentidos de la Naturaleza de la C/Atocha.

Pero bueno aqui tienes algunas:

Sentidos de la Naturaleza
C/Atocha
C/San Aquilino

Camaleo
C/Oñate

Triton
C/Joaquin Costa,55

Vivarium (tambien abre los sabados por la tarde)
C/Donoso Cortes,48

Creo que no se me olvida ninguna importante.

Pasalo bien,
Un Saludo,
Rhaco.
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Triton: 91-4117075
Sentidos de la Naturaleza: 91-3233603 (San Aquilino,27)
Camaleo: 91-5796323 (Oñate,7)
Vivarium: 91-4474012

Un Saludo,
Rhaco.
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Yo tambien pasaria por

Pandion Mascotas
Calle mar caspio 13

podras ver Womas , morelias viridis ,curtus ,boa constrictor occidentalis , boa peruvian , dumeril... entre otras
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola. Estos dias, he estado en Madrid, y la verdad me ha gustado la tienda de Sentidos de la Naturaleza, por lo menos la de Atocha, y pude ver un Murcielago curiosisimo, ademas de algun bixo guapo, aunque me han indicado que en la otra de Sentidos, es de las mas grandes en terrarios que tienen
El lado negativo, en VIVARIUM, que por cada pinky de raton me cobraron 2 euros :mad: unidad....
Me queje, les indique que en sentidos me cobraron menos, y la respuesta fue: Aqui valen 2 euros, los quieres, si o no....
La verdad, una experiencia mas que desagradable....
por lo demas, super agadecido a la gente de Madrid.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno, y si quieres pasarte por griñon,MUNDIANIMAL esta muy guapa,es la tienda mas limpia y cuidada de todas las que he visto,con diferencia.
1saludo!
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Maguito en Vivarium son unos careros... no les compres nada...

Ya he ido varias veces y el tío, cuando bajo la guardia, solo sabía hablar de negocio, de ganar pasta etc... es una verguenza... la tienda esta bien y tienen la mayor variedad pero que un escualido Rhacodactilo te lo quiera vender por 160 euros me parece de denuncia...

Por cierto, FASMID, esa tienda dónde está MUNDIMASCOTAS:mad::confused:

Y Miguel Ángel, donde está PANDIÓN :confused:?

tENEIS TELÉFONO O WEB DE ELLAS....
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Alberto:


www.mundianimal.com

Puedes comer sopas en los terrarios, ademas de gran variedad, de momento geckos no hay muchos pero en breve tendras a tuti-plen, serpientes para dar y tomar, lagartos.......esta muy pero que muy bien, y como te comento en breve estara mejor.

Un Saludo,
Rhaco.
 

maguito

Well-Known Member
Registrado
19 Ene 2005
Mensajes
537
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Si, senoage, o Alberto....
LA verdad, me lleve una mas que decepcion, pues la "chuleria" y el que mis regius babys tuvieran que ser alimentadas, fue el motivo por el cual pague la cantidad astronomica....
La verdad, en sentidos, fui atendido de lo mejor, pues el Sr. fue muy amable, y ademas, cuando estuve con el que le daba de comer a un murcielago, imaginaros el "flipe" mio, me estuvo explicando todo sobre el mismo, que no es carnivoro, que come fruta, me enseño como le daba, y me indico que no tenia vivos, solo congelados, y ademas llamo a la otra tienda que tienen al final de la Castellana, para saber si tenian.
La verdad, entre una y otra, un 3 y un 10
Carlos & MAguito
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
La tienda de pandion esta por la zona de Hortaleza , calle mar caspio 13 , no se el telefono ...
 
Arriba