estanque tortugas

David3896

Well-Known Member
Registrado
6 Sep 2013
Mensajes
553
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
laredo
hola, para el verano que viene voy a hacer un estanque de obra y tengo pensado meter tortugas, tengo una trachemys scripta scripta (o eso creo) y quiero meter otras trachemys, graptemis, etc, pero también me gustaría tener una chelydra, macrochelis o chelus ¿creeis que puedo tener una de estas con las otras? ¿y alguna de concha blanda tipo apalone o kinosternon? el estanque será grande y le tendre bien plantado y tendre algún pez a ver si me dura. por fugas de los animales no hay problema, el jardín esta vallado y no tendrían posibilidad de llegar a un rio, lago...
 

Escaloni18

Well-Known Member
Registrado
7 Jun 2009
Mensajes
804
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puedes meter otras trachemys o graptemys, alguna Kinosternon si no muestran agresividad con ella. Aunque yo no lo haría.
El resto de tortugas que dices en mi opinión son incompatibles por muy grande que sea el estanque.
Saludos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
Las chelydra, y las macro son incompatibles incluso con las de su propia especie
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Hombre, las chelydras no se pueden tener machos adultos juntos entre si, pero con espacio y comida las hembras o hembras y macho conviven sin problemas entre si, siempre que sean de tamaño similar

Son tortugas voraces y con fuerte carácter, pero tampoco son tan tan tan tan malas....
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

David, tan fácil como compartimentar el estanque para poder tener todo lo que quieras, pero no deba mezclarse. Lo haces con malla, y si... no queda muy estético, pero podrás disfrutar de todas ellas.
 
Arriba