estas calores

juan jesus

Member
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola a todos,queria haceros una pregunta haber si os a pasado igual que a mi.Pues bueno tengo 3 parejas de apuanus(si tengo documento de cesion:mad:),:) bueno pues los tengo con unos 5 dedos de agua mas o menos y les puse dos ladrillos juntos para crear una base donde pudieran salirse poco a poco y ya despues ir poniendolos en un taper con su musgo y eso para meterlos en la nevera de playa electrica donde estarian algo mas frescos.Bueno pues resulta que el agua esta a 29º y estan como pedro por su casa,es mas les tengo puesto un motor depurador de agua no muy potente,que no crea mucha corriente e incluso se meten debajo de el,y ahi estan a sus anchas y yo supongo que ahi debajo incluso hara mas calor ,noo?.Comen de maravilla gusanos que les dejo dentro de un plato de barro,es decir salen a buscar comida y todo.Solo habia un macho que si se veia encima de una planta artificial que tengo o repechando por el cristal y era el mas flaco de todos.Pues incluso ese ahora esta como pedro por su casa y encima comiendo mas, porque esta mas gordo todavia.En fin que no se si os habra pasado algo parecido,puede que sea que se esten aclimatando a este clima de verano tan asqueroso,ya que no les veo hacer esfuerzos por salirse,nadando freneticamente junto al cristal ni nada ,estan en su fondo andando de aqui para alla tranquilamente.Bueno perdon por el discurso.
saludos
 

Sylphyn

Well-Known Member
Registrado
10 Dic 2014
Mensajes
168
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Zaragoza
Te pueden aguantar unos días a esas temperaturas, pero haz algo y cuanto antes mejor o tendrás una bonita sopa de Ichthyosauras. A 29ºCº de temperatura no llegas de la noche a la mañana, respeta las temperaturas máximas recomendadas por especie y te evitaras sustos, lo más cómodo es vinoteca y tupper
 

juan jesus

Member
Registrado
22 Ago 2016
Mensajes
10
Puntos de reacción
0
Puntos
1
ok sylphyn,lo tendre en cuenta,pero como no se les ve ni nerviosos ni estresados ni nada pues nose ,lo veia raro.
saludos
 
Arriba