Este terrario esta bien¿?

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Este terrario de segundamano con manta termica puerta corredera y ventilacion delantera esta bien a 40 euros? y sirve para gecko?? contestar rapido pliss

43106747.jpg

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Que tipo de gecko?? si es alguno terrestre puede valer, ya que es horizontal, aunque estaría bien que pusieras las medidas. En cualquier caso, de precio lo veo bastante bien, y mas si te viene de regalo la manta termica.

Saludos!

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
si e spara un gecko leopardo y de ventilacion esta bien:confused:

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Si, la ventilación delantera es la que hace hueco entre dos cristales y una rejilla entre las mismas ¿no?

Yo tengo un terrario así, y se complementa con una tira de rejilla a lo largo del techo. La tapa de plástico puedes fácilmente darle mas ventilación

geckolu

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahora que lo miro bien...yo creo que no tiene ventilacion delantera, es una hurna de esas que se levanta la tapa de arriba para abrirse??

Comprueba que no le falte ventilacion, y que el aire pueda entrar, pero tambien salir!!es decir, que tenga dos ventilaciones diferentes para crear corrientes.

Saludos!

piyuli

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Buenas

geckolu si te fijas, tiene la ventilacion justo detras de las puertas.

Por lo cual asi a primera vista, parece que tienes medidas buenas para un euble.

Saludos!

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Poz yo creo que es la ventilación delantera, fijaos en el arco de la foto, está en paralelo al que sujeta el sustrato y el delantero tiene una apertura. Luego de puente entre ambas tiene una rejilla arriba, junto a las carrileras de los cristales.

Yo tengo uno que usa ese sistema, y luego arriba no tiene tapa, sino cristal pero en medio una rejilla igual a la que está por los cristales.

Por lo que la ventilación abarca a lo largo del terrario, y al estar las rejillas en horizontal, no hace corrientes de aire.

Adjuntos

• 43106747.PNG
    43106747.PNG
    121,6 KB · Visitas: 141

yasmi

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
entonces es bueno o no?? xD aver si esta miagen os facilita las dudas..
92366706.jpg

pook

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Es exactamente igual al mio, y actualmente tengo una pareja de pogonas adultas en él.

Y aunque no supe explicarme, lo que intentaba describir es lo que se ve en la foto que acabas de poner.

Si si, por ventilación no hay problema. Si las medidas son las idoneas.... ese de cuanto es? de 60 de largo o de 80?

Te dejo foto de uno del mismo modelo al mio, para que veas lo de la ventilación superior.

http://www.segundamano.es/las-palmas/terrario-seminuevo/a16639966/?ca=35_s