Esto es normal en una puesta??

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Buenas, pues mi duda es si es normal que una hembra de Calyptratus ponga huevos en días alternos es decir..un día pone 3, al día siguiente nada, al otro 1...al siguiente 2...no se...me resulta muy extraño...

Que opináis??


PD: el animal esta aparente mente en muy buen estado, come, bebe, se mueve sin problemas...todo correcto...
 

litri

Well-Known Member
Registrado
25 Jun 2007
Mensajes
55
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Normal no es , hacen toda la puesta el mismo dia (en unas horas), no se me ocurre nada de porque puede hacer eso.
 

varonasler

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2005
Mensajes
1.157
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
BARCELONA
No es normal pero a veces pasa. Porque? Porque no les gusta el sustrato que le has puesto, porque ha sido molestada, porque cree que sus huevos correran peligro.

Que edad tiene? Lo normal es que pongo más de 30 en total, si pone menos puede ser que se le quede alguno dentro y eso si sería malo.

Ya nos contarás.
 

ruby

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2006
Mensajes
524
Puntos de reacción
2
Puntos
18
cuando los huevos son infertiles les cuesta mucho mas ponerlos y amenudo los ponen hast a lo largo de 20 dias
 

josep7890

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
66
Puntos de reacción
0
Puntos
6
El mejor consejopara estos casos es que hidrates y espolvorees la comida con A SACO de calcio en polvo ( solo calcio), SIEMPRE, cada dia. Y no la manipules ni cambies nada en el terrario hasta que heche todos los huevos ( paciencia, es la mejor medicina para los camaleones)
 
Arriba