Estomatitis

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Hola!! hoy me han lelgado mis 3 geckos geckos, pero venian con laboca negra, por lo que supongo que es estomatitis. Desde ek distribuidor no me cogen el telefono, por lo que no puedo reclamar ni nada, que puedo hacer para que estén bien?? es que el vete me saldrá mas caro que los 3 geckos... 27€ en total. Haber que puedo hacer sin necesidad de ir al vete.... gracias!!
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
SIENTO TENER QUE HACER ESTO, PERO LAS RECETAS LAS DEBE DE FACILITAR UN VETERINARIO. LO QUE A UNO LE FUNCIONA A OTRO NO TIENE POR QUÉ Y MENOS CUANDO SE DESCONOCE SI REALMENTE EL ANIMAL ESTÁ ENFERMO O NO.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
en tienda tubimol un furcifer oustatleti con estomatits, se mejoró a base de flagil (luego el jefe lo vindió y se murio a los 4 dias....) funcionaria??
es que n tengo nada de tiempo para ir al vete
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Los geckos tokays tienen la boca negra.... un poco de informacion, por dios
 

kELONI

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2005
Mensajes
356
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
No se si es como dice el compañero y es asi, pero si esta enfermo aunque cueste mas que los geckos, creo que deberias llevarlo al vet.
Ya se que da coraje gastarse mas en el collar que en el perro(a mi me ha pasado tambien) pero creo que debe prevalecer el animal y tratarlo siempre que sea posible.
Un saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
os informo que toy a 39º de fiebre... por lo que es imposible ir al vete, he llamado al vete de confianza, y se lo he comentado, me dejará esta tarde un sobre con las injecciones de antiviotico y vitamina para pincharlos yo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
keria decir que la tienen la aprte que no tiene que tar negra, como un verde/marron oscuro...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

No sé si es que no leéis los posts o es que os da igual lo que se comenta en ellos. LA AUTOMEDICACIÓN NO ESTÁ RECOMENDADA. Además, recomendar medicaciones a través del foro ESTÁ PROHIBIDO (no es labor nuestra sino de veterinarios; si alguno de ellos, presente en el foro, te quiere ayudar en privado, perfecto, pero en público nada de nada)

Otra cuestión, Thevil, a mi hermana me la encontré gratis, pero cuando se pone enferma la llevamos al médico... ;)

En serio, chicos, el foro tiene mucha funciones, pero ni estamos aquí para hacer de veterinarios (hay muchos entre nosotros y a otros os ha tocado hacer de ellos por falta de los mismos en vuestra zona), ni para tratar a nuestos animales como un pisapapeles. Si cuestan 5, como si te cuestan 5000. Si el animal te importa, lo llevas al veterinario (y entiendo que te importan porque pides ayuda...).

La boca negra puede ser o deberse a muchísimos factores y sólo un veterinario especializado podrá decirte si tiene o no tiene qué y el tratamiento a aplicar o no.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Pues sí, me molesta leer comentarios como "no me sale rentable llevarlos al veterinario..."
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos!

Perfecto y, por cierto, disculpa la "brusquedad" de mi mensaje, pero espero que entendáis lo que tratamos de hacer. Me alegro que todo se solucionara.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
bueno, ya que estoy, te explico todo.... llamé a mi coelga, le expliqué todo, le apse unas fotos por correo, y me dió su diagnostico, estomatitis en uno de los geckos, y bueno, me dejó un sobre con vacunas en mi trabajo, para recogerlo al dia siguiente, se que una es un antibiotico que se pincha cada 3 dias, y luego otras que son vitaminas, que es una vez por semana a cada uno jejejeje.


No os tomeis a mal lo de "no me sale a cuenta", si lo dije, es porque no me acordaba de mi colega, y porque estoy ahora mismo sin blanca.... (suerte que ahora toda la medicacion me sale a precio de coste... jejeje)
 
Arriba