Estos preciosos mamiferos

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
Bueno pues me gustaria que aqui lucieramos estos preciosos animales que son los hamsters Roborowski asi que a ello como vereis en la foto sale encima de una pieza de lego....esque cuando le saco por la mesa le dejo eso encima de la mesa y el se mete aveces jajajajajaja , la mesa es como un terrario por que con el miedo q tiene a las alturas.... ;) un saludo ( pero no penseis q la mesa es su terrario jeje
 

Adjuntos

  • IMG_2441.jpg
    IMG_2441.jpg
    49,1 KB · Visitas: 284
  • IMG_2450.jpg
    IMG_2450.jpg
    54,6 KB · Visitas: 287

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Maaaa ijo k kiada el roborosky del basilio ijooo ;) apa apa !! como debe de ser ay todo nikelao la 1º foto enseñando sus bigotess k x cierto le tienes k afeitar el basilik ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) jajaja saluds
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Aquí un par de los mios
 

Adjuntos

  • Roborow2.JPG
    Roborow2.JPG
    32,7 KB · Visitas: 271

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Mirar que cara de sobaos ponen.... :mad:
 

Adjuntos

  • ROBOROW3.JPG
    ROBOROW3.JPG
    27,9 KB · Visitas: 246

xarly

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
322
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Colmenar Viejo (MaDrId)
preciosos todos! sobre todo el de basilik! q le suelta por la casa!! juas juas, es mas aventurero a mi petauro...q aun esta sobando el mu listo..
 

Basilik

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
972
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Santander
jejejeje bueno por casa.... jeje tanto como eso no , le suelo soltar los dias que no hace mucho frio por la terraza y si hace mucho frio pues le suelto por mi abitacion , normalmente por el escritorio :) que como veis en la primera foto me pongo ah hacerle casas de lego :confused: eso si el se lo pasa pipa metiendose jajajaja un saludo

Por cierto , vosotros aveis visto esas chucherias para roedores que venden ? Son buenas? esque asi si se porta bien le daria una chucheria jejeje


Otra cosa : esta va para intruzzo jeje , Ati tus roborowskis cuando les cojes asi no te gruñen? el mio le e ido a cojer y a protestado asi que le dejado en la mano :confused:


UN SALUDO!
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si que les va bien esas barritas que comentas Basilik, pero se pueden galletas artesanas y te sale mucho más barato y divertido... :mad:
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Wapisimos.... ya sabeis que me matais de envidia cuando me enseñais esas fotos jejejeje

Besos

Mariajo
 
Arriba