Estoy como loco... nuevo nacimiento!!

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pues esto es lo que me acabo de encontrar al ir a mirar como andaba mi único huevo que había puesto una de mis hembras, la única que puse este año por falta de tiempo aparte de otras cosas... no sé si pondrá alguno mas este año, ha puesto 2 huevos x fuera que se han roto, uno no tenía ni cascara... pero a lo q vamos, q opináis? la madre es tremper albino y el macho enigma.... q fase puede ser?






 

non5top

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2012
Mensajes
424
Puntos de reacción
55
Puntos
28
Ubicación
Málaga
Si la madre es tremper albino y el padre enigma ese es un enigma het. tremper, muy guapo el enano, enhorabuena!
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Gracias compañeros!! tengo una dudilla... cuando empiezan a comer?? ya le tengo el microgrillo y los minitenebrios pero no sé si ponérselos ya o mañana o cuando...
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Tardan entre una y dos semanas en empezar a comer que es cuando hacen la primera muda. Y muy bonito el gecko

Saludos
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, muchas gracias por la respuesta y los comentarios... y en ese tiempo como lo mantengo? me refiero a que si en un tupper con papel de cocina o como...
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
A mi los míos me tardaron unos 3-4 días en hacer al primera muda, puede que no la veas, (como en mi caso en uno de los ejemplares). Así que lo que hice fue esperar un tiempo prudencial a que la hagan, y al tiempo ofrecer comida, si no la quieren se retira la comida y punto.
Saludos!
 

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Hola.
Ami la Mack Snow que me nació el día 4 de este mes ya ha mudado hace un par de días, ademas de haber defecado tres o cuatro veces y el segundo o tercer día sin defecar ni mudar haberse comido 4 tenebrios, hoy le he tirado uno al lado y ha ido corriendo a comérselo, ya llevara unos 12 tenebrios.... eso si.... jajajaj se me lanza a morderme cuando le meto la mano, sale al padre....... haber si se le va el carácter agresivo al cogerla como estoy haciendo todos los días :)
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Muy guapo el bichejo pero yo pongo la duda en tu mano, sin saberlo diría que ese animal lleva genetica mack snow por la tonalidad, es posible que los padres la lleven y no lo supieras?
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
molius dijo:
Muy guapo el bichejo pero yo pongo la duda en tu mano, sin saberlo diría que ese animal lleva genetica mack snow por la tonalidad, es posible que los padres la lleven y no lo supieras?
Es probable, hay mack snow con un amarillo tan intenso que son difíciles de reconocer.
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
risaconejito dijo:
molius dijo:
Muy guapo el bichejo pero yo pongo la duda en tu mano, sin saberlo diría que ese animal lleva genetica mack snow por la tonalidad, es posible que los padres la lleven y no lo supieras?
Es probable, hay mack snow con un amarillo tan intenso que son difíciles de reconocer.
Si lleva amarillo sera de otro gen, no de mack snow.. El mack snow los hace blancos y negros por norma general.
Para mi basandome en padres es un enigma au que basandome en el color es un mack snow enigma.
Risaconejito en un rato subo una foto de un mack snow enigma con amarillo (mack snow hypo enigma= creamsikcle enigma) y vemos las diferencias.
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
murcielago59 dijo:
risaconejito dijo:
molius dijo:
Muy guapo el bichejo pero yo pongo la duda en tu mano, sin saberlo diría que ese animal lleva genetica mack snow por la tonalidad, es posible que los padres la lleven y no lo supieras?
Es probable, hay mack snow con un amarillo tan intenso que son difíciles de reconocer.
Si lleva amarillo sera de otro gen, no de mack snow.. El mack snow los hace blancos y negros por norma general.
Para mi basandome en padres es un enigma au que basandome en el color es un mack snow enigma.
Risaconejito en un rato subo una foto de un mack snow enigma con amarillo (mack snow hypo enigma= creamsikcle enigma) y vemos las diferencias.
Perfecto! Pues tenía entendido que los mack snow al hacerse adultos se hacen bastante amarillos, una amiga mía que también esta en el foro tiene un mack snow que es puro amarillo, le tengo que decir que suba algunas fotos.
Por cierto, había leído muchas veces lo de creamsikcle pero no sabia lo que era, muchas gracias por la alcaración!
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
risaconejito dijo:
murcielago59 dijo:
risaconejito dijo:
molius dijo:
Muy guapo el bichejo pero yo pongo la duda en tu mano, sin saberlo diría que ese animal lleva genetica mack snow por la tonalidad, es posible que los padres la lleven y no lo supieras?
Es probable, hay mack snow con un amarillo tan intenso que son difíciles de reconocer.
Si lleva amarillo sera de otro gen, no de mack snow.. El mack snow los hace blancos y negros por norma general.
Para mi basandome en padres es un enigma au que basandome en el color es un mack snow enigma.
Risaconejito en un rato subo una foto de un mack snow enigma con amarillo (mack snow hypo enigma= creamsikcle enigma) y vemos las diferencias.
Perfecto! Pues tenía entendido que los mack snow al hacerse adultos se hacen bastante amarillos, una amiga mía que también esta en el foro tiene un mack snow que es puro amarillo, le tengo que decir que suba algunas fotos.
Por cierto, había leído muchas veces lo de creamsikcle pero no sabia lo que era, muchas gracias por la alcaración!
Si, si en esto de las fases todos nos queda algo por saber ya que es un no parar jaja. el otro día me nació uno, aquí os dejo una foto, es bastante curiosete, a ver que os parece.


Uploaded with ImageShack.us


Uploaded with ImageShack.us
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Normalmente comen entre los 4-7 dias, mas de 7 dias no es lo normal, no es preocupante, pero si para vigilarlo.
Tenlo 3-4 semanas sobre papel de cocina humedecido. Enhorabuena y suerte con el peque.
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, pues muchas gracias a todos!!
Entonces es enigma het. tremper o puede ser otra cosa?? yo es que de genética voy muy perdido...
Serviría de algo colgar una foto de los padres??
Otra duda, los padres los tengo separados... si quiero que me vuelvan a criar cuando los debería juntar??
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Yo diria que es enigma, por la falta de color en la foto al completo, no solo en el gecko, la vermi tambien esta palida asique me hace pensar que el amarillo esta disimulado.

Enhorabuena compi ;)
 

aquaddict

Well-Known Member
Registrado
8 Nov 2011
Mensajes
185
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
ok, gracias compañero!! ayer por la tarde noche lo vi comiéndose lo que le quedaba de la muda.... asi q ya mudó por primera vez!! jeje, se supone que la cosa va bien... hoy le intentaré dar algún tenebrio pequeño y algún minigrillo a ver si lo acepta.
 
Arriba