Estoy harto de las bombillas ceramicas de Exo Terra

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Pues eso, que no vuelvo a comprarme ni una mas!

Ya van 3 que se me estropean ( las 3 unicas que he comprado)
- Dos de ellas , dejaron de calentar para siempre al par de horas de enchufarlas.
- La tercera, ha dejado de funcionar para siempre despues de menos de una semana de uso.

Para mas inri, estaban puestas en una lampara de las "pijas" tambien de exoterra.
Todas ellas eran de 100w

A alguien le ha pasado algo parecido con esas bombillas ceramicas de esta marca:confused:?
 
T

tate

Guest
Hola, yo tengo una bombilla de ceramica de exoterra, la mia es de 60 w, y si te digo la verdad no e tenido ningun problema, la tengo desde el invierno pasado, y se me callo una vez, y no la paso nada, y la e puesto ya este año y me funciona a las mil maravillas, pero si te deja de funcionar, la llevas otra vez a la tienda y la tienen q cambiar,o devolver el dinero.
Un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo no tengo ninguna pero creo recordar que tenían un tiempo de garantía,seguro que es debido a un mal almacenaje en la tieda o algo así,no puede ser que duren ese tiempo.Un saludo.
 

alcalyh

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2005
Mensajes
1.499
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Por cuanto te salieron de precio y de q potencia son.....
Has probado con bombillas rojas, creo recordar q son mas baratas.....
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
hola!

SI, si claro que me las cambian, pero yo que sé, ya van 3 que se me petan de risas!

Será alguna partida mal de exoterra, o yo que sé!

Dejan de funcionar para siempre a las 2 horas, y las agitas y suena algo por dentro (resistencia rota)

Otras que tengo llevan meses funcionando sin problemas.

En fin! era solo para saber si a alguien mas le habia pasado
1 saludo
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Has mirado la resistencia de la tensión del cable?

No soy ningún experto pero a veces ocurre que los cables no soportan esas tensiónes y lo que pasa es que se cargan la bombilla y no al revés...

Hablo por hablar ehh...
 
S

senna

Guest
siempre pasa eso yo comparto con tigo lo que dices llevo 3 igual que tu y la tienda dice que es por sobre voltaje de mi coneccion
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
siempre pasa eso yo comparto con tigo lo que dices llevo 3 igual que tu y la tienda dice que es por sobre voltaje de mi coneccion

Bueno, pues ya no soy el unico al que le pasa!

El de la tienda ya se piensa que le doy el cambiazo por una vieja y voy con el cuento a cambiarsela.
 

Smigol

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
848
Puntos de reacción
2
Puntos
0
seonage dijo:
¿Has mirado la resistencia de la tensión del cable?

No soy ningún experto pero a veces ocurre que los cables no soportan esas tensiónes y lo que pasa es que se cargan la bombilla y no al revés...

Hablo por hablar ehh...

Si el cable no fuese el adecuado se fundiría el cable y/o haría un cortocircuito... eso lo puedes comprobar si ves que se calienta... el cable debe estar frío al tacto cuando la enciendas si notas calor necesitas uno más gordo.

senna dijo:
.... y la tienda dice que es por sobre voltaje de mi coneccion

:eek: :eek: :eek:

Eso no puede tener que ver... o no debería... es decir ¿se os funden todas las bombillas de casa? Pues eso si sólo pasa con esas es porque están mal... si tuvieseis un problema de sobretensión además de poder reclamar el dinero de lo estropeado a la compañía eléctrica se os fundirían también las bombillas de casa y tal...

Además eso es muy raro que ocurra... puede haber un pico un día de tormenta pero nada más...

Así que yo seguiría por el camino de cambiarlas por otras o quizás la posición de la lámpara si está muy vertical quizás y digo quizás acumule demasiado calor y casque... prueba a cambiarla de posición Esto sólo es una idea por hacer pruebas... o_O

Saludos
 

alex015

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
263
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
España (Madrid)
hola!!!
yo en mi antiguo terrario, como fuente de calor tenia una bombilla de infrarojos de la marca exo terra , y me fue muy bien, con una temperatura media de 28cº , yo creo q es la mejor opcion.
weno espero q os aya servido de ayuda!!! dew!! ;) :)
 
Arriba