ética- iguanas, no las regales por navidad

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
bueno pues aprovecho las fechas que vienen para poner un post que todos los años se repiten y todo dios se lo pasa por el forro.
señores cientos de niños piden por reyes una mascota y el padre muy graciosillo le ragala lo que la mayoria de las personas creen que es una iguana:
dscn0410iu8.jpg

lo que esos padres no saben es que este animal se convertira en esto a lo largo de los años y este animal necesitara un espacio enorme:
dscn0415nf6.jpg

por favor, miremos las caracteristicas y posibilidades de amntener una mascota antes de adquirirla puesto q cada año los centro de protecion de animales se llenan de mascotas que han crecido y no hay sitio en casa.
PIENSA Y LUEGO ACTUA!
y para navidad regala mejor un coche teledirigido.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: no las regales por navidad

Estoy contigo tio, la mayoria de la gente que compra una iguana no sabe que son bichos que se hacen enormes y que necesitan mucho espacio y cuidados.

Saludos.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: no las regales por navidad

Estoy totalmente de acuerdo con los dos, pero parte de la culpa culpa la tienen comercios que son de todo menos profesionales y que no informan correctamente al personal, por eso yo solo voy a sitios que yo veo que tienen un minimo de conocimientos y que son correctos.
Por cierto garridito MUY CHULAS LAS ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA. je je je
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: no las regales por navidad

Por cierto magnifico ejemplar de iguana, y por lo que parece es bastante pacifica.
 

garridito

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
802
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Re: no las regales por navidad

porcierto la peque tambien es mia y la grande es una hembra.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: no las regales por navidad

piter dijo:
aver si me entiendes...xD el que quiere una igu...pos se informara...antes i topara con este foro tarde o temprano xD

Ojala fuese cierto.

Saludos.
 

lampri

Well-Known Member
Registrado
6 Ene 2008
Mensajes
586
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: no las regales por navidad

Si pero no todo el mundo es como tu.
El papa le regalo un bicho verde al niño que le han dicho que come lechuga y lo meten en una caja y punto, TRISTE PERO CIERTO :confused:
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: no las regales por navidad

Buenas, lo malo de este asunto es que esos papis que regalan ese animalito a su hijo .. una iguana verde en este caso .. animalito que en un año alcanzará la imponente medida de 1 metro cola incluida .. y pudiendo alcanzar 4 kilos de peso .. lo unico malo que cuando el papi se informa y se da cuenta de la magnitud del asunto, ya es tarde y lo unico que se le ocurre es .. regalarla .. con suerte lo conseguira .. pero con un 80% de que no lo consiga .. el animalito en question acavará avandonado en la puerta de alguna tienda de animales, eso la que tenga suerte .. y la que no .. dirá el papá .. vamos a liberar a este animalito que en la naturaleza estará mejor .. y en fin .. ya sabeis como acavan las cosas ..

Todo esto .. lo viví hace cosa de 2 meses .. cuando vino un papá de estos a mi casa a comprar lo que tenia que ser el terrario para la "mascota" de su hijo .. una iguanita de 1 mes .. el papá al ver la iguana que yo mantengo desde hace mas de 9 años .. dijo .. "ostia!! ese "bicho" se hace tan grande..!!!:confused:" lo que dijo seguidamente fue .. no quieres la iguana de mi hijo? mi respuesta, no tengo ahora sitio para ella .. su respuesta: Bueno .. ya la tiraré por ahí .. mi respuesta: uhmm ya se iva verdad .. y un consejo, no haga eso .. llevela donde la compró .. y con suerte la recojeran los de la tienda ..

En fin .. lo que conlleva la falta de informacion .. a:'( a:'(

Un saludo y papis del mundo .. regalad hamsters a vuestros hijos si quereis comprarles algun animalito ..
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: no las regales por navidad

es que es mas fácil pillarle cariño a un animal que a ti xDD
no va ahora en serio
padres de a saber donde
si queréis una iguana primero camprais o hacéis el espacio que necesita si no nada
 

PythonRegius

Well-Known Member
Registrado
25 May 2008
Mensajes
135
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: no las regales por navidad

Hola , hace un año me encontre una iguana en la basura metida en una caja, con lechuga podrida, la iguana media metro y algo, preciosa , la cojimos y aun la tiene un amigo y es de lo mas cariñosa

Un saludo!

PD: el camion de basura paso a la media hora de haberla recojido de la caja a:'(
 
Arriba