euble hembra

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
la pues vereis un amigo tiene geckos leopardos,, y entre ellos una hembra high yellow,, pues claro la keremos juntar con mi macho k tambien es high yellow pa sacar crias de esa fase,, eso sera cuando mi gecko empiece a comer,, o alomejo se anima si se trae la hembra ya k al k se la compre lo tenia con hembras y alomejor ahora como esta solo y eso,,,

pues vereis esa hembra hizo una puesta de 2 huevos ara mas de una semana o 2 ahora no me acuerdo,, cuanto tiempo deberia pasar para k me la traiga pa juntarla, osea cuanto tiempo de recuperacion,, el no le da zofobas ni tenebrios asi k la recuperacion sera mastardera,,,,, aunke no a perdido mucho grosor de la cola k digamos,, entonces cuanto tiempo deveria de pasar para k me la traiga,, y cuanto tiempo devera pasar con mi macho?

un saludo y gracias a todos;)
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
El problema es que si ha hehcho una puesta ya,habrá sido con el esperma de otro macho,así que ahora hará más puestas con ese esperma por mucho que los junteis,yo creo que hasta la próxima temporada de cría no servirá de nada juntarlos.Si me equivoco que me corrijan pero creo que es así.Un saludo.
 
S

suxo

Guest
Retienen el esperma incluso de un año para otro, por lo que puedes juntarlos cuando quieras, lo que no sabrás es cuando son hijos de ese macho o no, por lo que tendrás que quedarte con las crías hasta que crezcan.
Por otro lado hacer una aclaración, el ser high-yellow no es una fase, es un bicho con más amarillo de lo normal, y llámale como quieras. Con esto quiero decir que por juntar una hembra que te dicen que es h-y con un macho que te dicen que es h-y lo que salga será h-y si le quieres llamar así. No está escrito en ningún sitio cuál es la diferncia exacta entre fase normal, h-y o euble "muy amarillo".
Resumiendo: "que no os coman el coco".


Un saludo.
 
A

aitor

Guest
Aver "miniyo", tu gecko leopardo aun no come :-X :-Xy ya estas pensando en criar :mad: :mad: :mad: :mad:, no crees que primero deberias de preocuparte en averiguar la causa de porque no come, quizas demasiado estress, creo que vas demasiado rapido, primero consigue que te coma el gecko y luego ya piensa en cosas mas avanzadas.
 
M

Mencey

Guest
yo solo digo k yo no vendo mierda.... al propio aitor le vendi y e tenido tratos con damian y zarman y mucha gente mas.... si no come as caso al aitor y preocupate primero de eso
 
R

reptiles1

Guest
de verdad primero concentrate en la comida compañero no es bueno pensar en planes tan grandes si no tienes el plan mas importante y primordial , es decir es como comprar algo pero no tener el dineo , por eso yo te diria primero que lo hicieras comer bien y luego buskr la pareja , trata con tenebrios, zophobas, grillos , saltamontes , etc.. sino yo te dare uinos trucos que me sirvieron mucho cuando tube mi primer geckito , agarra a tu geckito con mucho cuidado y agarra un tenebrio y partelo por lo mitad y ponle una de la mitad que tenga las tripas y eso en la boca del gecko el lo va a empezar a lamer y lamer y tu le meteras c uando este lamiendo el cuerito del tenebrio igual con saltamontes y asi pronto se acostumbrara y le gustara el sabor de su alimento esto claro darle un calor y calcio extra para el ;) de verdad espero q tengas suerte en esto y pues para ustedes mañana fotos de un nuevo geckillo en ksa que se que les gustara mucho jeje ;)
 
Arriba