Euble macho inexperto todavia

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buenas!!
como ya he dicho en temas anteriores mi euble macho es inexperto a la hora de copular...
Empieza mordiendo la cola, luego las patas y a los 10min se acopla bien por fin.
Al principio no me preocupaba tanto porque pensaba que era joven y no sabia bien y tenia que aprender, pero lleva ya asi 3 ó 4 meses y tengo miedo de que la hembra se canse y suelte la cola algun dia de estos...
Os pongo un video:

eubles terrario

Al final se aparearon bien...

Saludos!
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,es completamente normal,o al menos en mi caso.llevo varios años criando eubles y practicamente todas las copulas que he visto de mis animales han empezado con mordisquitos desde la cola asta el cuello,no te preocupes por eso si esa era tu duda.

Un saludo

p.d.Tienes una hembra preciosa ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias por responder albertoo! Es un alivio de verdad!
lo decia porque yuve un macho High Yellow que iba directo al cuello...seria él el rarito jejeje

PD:gracias!pues me salio por 85€ y para ser SHTCTB por ese precio ya tenia que molar XD.
La verdad es que me encanta a mi tmbn el color tan naranja que tiene...parece un sunglow!!
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Esta muy bonita,el video esta oscuro y aun asi se ve que tiene buen color.a ver que te dice el resto de gente pero yo lo veo normal,yo lo veo como "los preliminares" :p
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
No te preocupes por lo de los mordiscos, no creo que llege a soltar la cola por eso, seria muy raro. Eso son los preliminares, en todas las copulas que he podido ver ha sido como bien has explicado tu, lo raro es lo del macho que iva directamente al cuello, menuda fiera!!!!!.
Saludos.
 

tiko

Active Member
Registrado
26 Sep 2010
Mensajes
38
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
teruel
hola, pues yo tambien lo veo normal.. las pocas veces que he tenido ocasion de ver copular a mis gecos tambien han empezado igual mordiendo por donde pillan a la hembra y poco a poco ya se han ido poniendo en el sitio.. jeje solo e tenido una excepcion y a sido con la pareja de blazzing blizzard que los he tenido que separar porque el macho me a dejado hecha polvo a la hembra.. la tenia cosida a mordiscos.. :S asique si ella no ha soltado la cola.. no creo que con tu hembra (que por cierto es preciosa) haya ningun tipo de problemas.. el machoes un raptor verdad? esta tambien muy guapo :)

un saludooo
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
1ºGracias por responder; entonces era el high yellow el raro y, como dice jerome, ''el fiera'' XD
2ºLa hembra es una SHTCTB y el macho es un RAPTOR het DB de primoreptil. La verdad es que la hembra esta muy guapa y muy naranjita...

gracias y saludos!
 
Arriba