Euble macho inexperto todavia

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Buenas!!
como ya he dicho en temas anteriores mi euble macho es inexperto a la hora de copular...
Empieza mordiendo la cola, luego las patas y a los 10min se acopla bien por fin.
Al principio no me preocupaba tanto porque pensaba que era joven y no sabia bien y tenia que aprender, pero lleva ya asi 3 ó 4 meses y tengo miedo de que la hembra se canse y suelte la cola algun dia de estos...
Os pongo un video:

eubles terrario

Al final se aparearon bien...

Saludos!
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Hola,es completamente normal,o al menos en mi caso.llevo varios años criando eubles y practicamente todas las copulas que he visto de mis animales han empezado con mordisquitos desde la cola asta el cuello,no te preocupes por eso si esa era tu duda.

Un saludo

p.d.Tienes una hembra preciosa ;)
 

dendro_21

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2010
Mensajes
1.341
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Gracias por responder albertoo! Es un alivio de verdad!
lo decia porque yuve un macho High Yellow que iba directo al cuello...seria él el rarito jejeje

PD:gracias!pues me salio por 85€ y para ser SHTCTB por ese precio ya tenia que molar XD.
La verdad es que me encanta a mi tmbn el color tan naranja que tiene...parece un sunglow!!
 

albertoo

Well-Known Member
Registrado
18 Jul 2010
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Esta muy bonita,el video esta oscuro y aun asi se ve que tiene buen color.a ver que te dice el resto de gente pero yo lo veo normal,yo lo veo como "los preliminares" :p
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)