Euble nominal con "cejas" azules??

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hola a tod@s, me acabo de iniciar con estos pequeñajos, como yo soy uno de ésos bichos raros, que no le gustan las alteraciones genéticas en los animales, sino que busco lo más natural posible en cuanto al mimetismo de cada especie, me compré una parejita en la última Expoterraria, pero viendo y leyendo toda info que puedo, no encuentro nada sobre ésa coloración "azulada" en la parte superior de los ojos que tienen los míos, que supuestamente son nominales "normal", he visto muchas imágenes de nominales y unos las tienen y otros no, mi pregunta es, en su estado natural los tienen o no :confused: Unos si y otros no :confused:

Pd: Me encantan tal como son, es sólo una curiosidad que no encuentro respuesta.

Un saludo
Angel Morales
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
¿Podrías poner alguna foto? Aunque me atrevo a adivinar que tus geckos son ejemplares jóvenes y lo que describes de los párpados "azules" es normal, porque lo que pasa es que los párpados a edades tempranas, son muy finos y lo que ves como azul es el ojo que se transparenta, pero a medida que van creciendo el tejido se va haciendo más grueso y ésto deja de pasar.
 

Sussy

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
187
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Gracias Nanoconda, entiendo pues, que las imágenes que he visto unos con párpados azules y otros no, sólo se tratade ejemplares juveniles y otros adultos, pues creo que ya eestá claro, pues los míos tienen 3 o 4 meses, gracias de nuevo.
 

Himura

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2013
Mensajes
135
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Yo también compre una cría en la Expo y también tiene los párpados azules, pero me dijeron que de juveniles era normal
 
Arriba