Euble que se lame un liquido blanquecino que sale de la cloaca...

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
:eek: :eek:

Pues si... acabo de ver por un par de veces limpiarse la cloaca a mi euble de donde le salia como un liquido blanquecino tirando a gris, espeso, se lo ha lamido las dos veces que le ha salido y se lo ha comido...

Veterinario?? o alguien me sabria decir por que puede ser??

Gracias...
 

Tomberrian

Well-Known Member
Registrado
23 Oct 2005
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alcoy
¿Líquido blanquecino y espeso que sale de la cloaca? A mí se me ocurre una cosa ;)

Dinos, ¿es macho o hembra?

Editado: Bueno, pensando otras posibilidades más serias podrían ser uratos muy líquidos o en el peor de los casos pus, aunque esto último no creo.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Pues si es hembra, se podría pensar que es semen que tenía retenido, pero vamos q menuda cantidad como para q la hayas visto par de veces, y las que no habrás visto :eek:

Aparte d eso ¿no has visto nada mas que sea raro (irregularidades al comer, beber agua, defecar, etc.)?
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje yo tambien pense que podria ser eso al hablar de un liquido blanquecino... ;)

creo que es hembra, aunque no la tengo sexada, y la he intentao hacer fotos pero no salen nada bien y no las puedo colgar asi...

era bastante cantidad la verdad como pa ser semen... (creo!) y respecto a su comportamiento es muy normal, defeca bien, come bien, esta mañana misma se estaba comiendo su muda... no entiendo no...

esperemos que no sea ninguna de esas cosas mas series que dices, que no suenan nada bien :eek:

seguire observandol@ e intentando hacer una buena foto para postearla, si veo algo raro habrá que ir directos al veterinario

gracias!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
:eek: :eek: :eek: :eek:

De todas las posibilidades que se me ocurren que son... una :p, lo único que creo podría ser es que fueran uratos o excrementos. Algunos gecos practican la coprofagia, por lo que no sería raro que hiciera esto. Lo raro es que no deje que caiga ni al suelo (magníficos comentarios a la hora de comer...).

No estaría de más observarla un par de días a ver y, si sigues con las dudas, al veterinario a que le haga un coprológico o algún tipo de análisis (si lo que se come son sus excrementos podría ser debido a algún tipo de carencia en su dieta...)

En cualquier caso, pónnos al día, porque es un caso curioso.

Un saludo,

Luis Casasús
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Bueno pues todo lo que les estuve observando el dia de ayer no hubo nada "raro".
Comio bien sus grillos con calcio y se dio sus paseos diarios... lo unico algo fuera de lo normal fue que esta mañana al encenderles, no estaba en su sitio de siempre descansando sino en el punto mas alto del terrario encima de la roca, alli todo despierta y quieta, nose... era un poco desconcertante. :eek:
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Ufff pues no creo...

Les dejo puesto un botecito con calcio al que les veo ir de vez en cuando con lo cual me quedo tranquilo de que no haya carencias, y una vez cada quince dias les doy los grillos pulverizados con calcio.
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe, pues aqui muestra de lo novatazo q soy :eek: yo le estaba exando calcio 3 veces x semana. También tiene su tapita cn Ca, pero nunca les he visto arrimarse a este.
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Pook es q es lo q dice la gente.. 3 veces por semana calcio y una vez vitaminas, o eso es lo q man dicho...

Salu2
 
F

fern

Guest
Hola la cantidad es la adecuada habia entendido en uno de los post que a los grillos de diario los espolvoreabas con calcio que tampoco es malo pero podria explicar el exceso
asi que sinceramente no tengo ni idea de que puede ser eso blanquecino de todas formas vigilancia extrema sin estresarlo y ver si no cambia sus costumbres entonces estate tranquilo
un saludo
 
Arriba