Sangre por la cloaca...:s.... ayuda.....!

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Hola jkorake, si el animal tiene un buen tamaño, aunque tenga 4 meses no es temprano para montar, ya que entre los 35-40 gramos un macho puede montar con mucho éxito, así que yo no creo que haya sido por eso el problema. La sangre podría venir de que animal no se limpió correctamente y no pudó ocultar el hemipene y podría haberse irritado un poco con el suelo. Esto a pesar de que no hay habido monta puede pasar, ya sean animales primerizos o adultos reproductores.

Saludoss y espero que no sea nada!!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Tú sí que estás "salidillo" jkorake que quieres ver semejante espectáculo XDDD

Uuuuuuuuy el carbón.... :p :p :p
 

Ergon

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2010
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hay especies de simios que mantienen relaciones homosexuales para complacerse !!! asi q ojito :eek:
 

Tartaruga91

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
882
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Barcelona-España
jkorake dijo:
lo digo en serio, no quiero que me tomeil por un zoofilico. >:D
Un saludo. ;)
pues yo lo vi por un documental y la verdad es que selo curran el "utensilio" xD buscan ciertos tipos de bambú particulares y los cortan y tal tan currado como cuando los chimpances buscan las piedras para abrir las nueces axD

las relaciones homosexuales en la naturaleza se an confirmado en muchissimas especies, la lista en muy larga: los delfines forman parejas de machos para toda la vida (ellos an inventado el matrimonio gay antes que nosotros xD) y juntos buscan hembras pero solo se reproducen con ellas para perpetuar la especie, su "marido-mujer" sigue siendo el otro delfin macho. los gorilas machos practican el sexo homosexual para desahogar la frustración de tener que estar bajo el mando del macho dominante. los leones crean unas invaginaciones en su piel para facilitar la penetración por parte de otros machos..las cabras de montaña (esas tipicas que siempre se veen dandose cabezazos en los documentales) que hacen lo mismo. hay 1 especie de gazela donde entre las hembras siguen el mismo cortejo de los machos para cortejarse entre ella. por otra parte se ha confirmado tambien la pederastia: las morsas machos despues de un intento fallado de aparearse desahogan su exitación sobre las crias que no pueden fisicamente evitar al macho y que muchas vezes tambien mueren aplastadas por el peso. pero la palma sela llevan una espcie de simio que parecen seguir perfectamente el refran: haz el amor y no la guerra, porque siempre que hay alguna pelea desde la mas tonta asta a las territoriales se evitan resolviendo los problemas practicando sexo, todos lo hacen no importa la edad ni el rango. es super gracioso ver un monito de apenas 2 o 3 años apareandose con su abuelo o su tia o otros de una edad mucho mas avanzada
saludos
 
Arriba